sin palabras...Ojo alo mejor ya lo habeis visto

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

___________________________

Personalmente me he qedao anonadao,saludos cordiales
es flipante lo que se pude hacer e i suena i se le igual
XD
ein? ein? ein? ein? ,la verdad es que nunca lo habia visto..pero tienen razon,buff...pues menso mal porque suelo escribir bastante mal [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo he tenido que parar bastante.
se lee bastante bien, aunque como dice central me he tenido que parar un par de veces, mas que nada porque hace daño a la vista [mad]

salu2
No me digais que esto lo descifrais sin parar?
"ltears etsan ersciats, la uicna"
central98 escribió:No me digais que esto lo descifrais sin parar?
"ltears etsan ersciats, la uicna"



Te aseguro q ala primera [bye]
gracias por recordarlo
[ok]
la primera vez q lo lei me impresiono bastante
[sonrisa]
Esto me lo mandaron hace un tiempecillo al mail, y la verdad que es increible.

Yo lo he leí en su momento a la primera, sin tener que pararme en nada, igual que ahora :S se lee perfectamente

saludos
se lee sin problemas y sí, ya tiene tiempo, pero nunca viene mal recordarlo :)
Podria ser que os costase mas por que pensais en catalan y no en castellano?. Vamos digo yo no se
tancitaro_11 escribió:Podria ser que os costase mas por que pensais en catalan y no en castellano?. Vamos digo yo no se


No, yo pienso en catalán y no me ha costado nada... la corta de despues si que me ha costado bastante (no se si por el sentido de la frase).
12 respuestas