Sin palabras.. Como no tiene censura esto en la red?

Censura en la red?? Porqué?? Si no vemos el problema deja de existir??
Mira tu por donde ,que lo veo de puta madre.

Si me hubieran enseñado a ser un cabrón en vez de ser buena persona me hubiera ido muchisimo mejor en la vida.
Al profesor lo dejaba sin empleo de por vida, y a los chavales estos...

En fin, yo creo que hay que tener un poco de cabeza para no pegarse con nadie, aunque te lo diga un adulto -.- (que salten los que dicen que a esa edad uno no tiene sentido común, porque ninguno de mis amigos y yo nos pegábamos)
No es para tanto, quiero decir, creí que se harían sangre o algo así, y los chavales están riendo, así que tampoco se harán demasiado daño. Aun así, la falta de ética es palpable es el tercer mundo.
y aún hay quien se extraña cuando se les llama paises subdesarrollados, de hecho tiene todas las sub incluida la de subnormales.
Nadie ha visto esto??

Imagen

Imagen

Mejor, eso significa que no estais tan enfermos como yo [qmparto]
Censura por que?
los guajetes lo estan pasando pipa y el dia de mañana no seran los tipicos pardillos que se coman las tollinas de medio instituto
Y yo que pensaba que tendrian palos o algo que cortase. Ya que se tienen que pelear yo me llevaria el material escolar adecuado. [666]
menudo galleto en el segundo 00:27 le cascan al de azul XD
siendo educados asi no me extraña nada que luego pegen a sus mujeres por cualquier chorrada... [nop]
y no sirve eso de que asi aprenden a defenderse porque sinceramente pienso que uno puede ser cinturon negro de karate o lo que sea y cuando llega el momento si no tiene el valor o se caga,por muchos golpes que conozca le da todo lo que lleve
esto no es esparta
al profe tenian que ir los padres y darle bofetadas hasta sacarle las muelas del juicio
no me jodas... la peña esta fatal...
¿Que tiene que ver lo que haga un profesor con que se tenga que censurar la red?
En todo caso tendrás que agradecer a la red que lo puedes ver, para luego opinar sobre ello, y si ves algo ilegal, poder denunciarlo.
Cortando el cable no se soluciona nada
La censura nunca es la solucion para nada, se ha demostrado con el paso del tiempo.
La informacion, eso si es importante
¿Seguro que no son Espartanos? [rtfm]

Precisamente esto no se debería censurar. "Peor que ver la realidad negra, es el no verla"
dark_mousy escribió:menudo galleto en el segundo 00:27 le cascan al de azul XD

menudo guantazo!!! es un momento de estos que te sale de dentro un... "TOMA" XD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

ZAS!! En toda la boca.

PD. Tenía ke ponerlo xD
pues... quien sabe que trataba de hacer el profesor, pero lo que es seguro que hay muchas culturas y formas de pensar.
Ahí le has dao. Deberíamos dejar de pensar en términos bueno/malo cuando vemos cómo actúan en otros sitios
Ni tan siquiera deberíamos juzgar al vecino de al lado, del que no conocemos sus motivos para actuar de una manera u otra, y nos atrevemos a hacerlo con personas situadas en un entorno una situación y una cultura que no tienen nada que ver con la nuestra.
Chapó por tu observación y vergüenza me da haber caído antes en la trampa
nxname escribió:pues... quien sabe que trataba de hacer el profesor, pero lo que es seguro que hay muchas culturas y formas de pensar.

exacto, a saber lo que piensan en los paises civilizados cuando ven que en este pais una cantidad de sadicos paga para ver como maltran, torturan y asesinan a un pobre animal, mientras los muy sadicos disfrutan viendo sufrir al pobre toro. es muy facil ver problemas en las culturas ajenas y muy dificil ver los propios.

saludos ;-)
pues clickeando en una fotillo de por ahi q sale de unas tias pegandose, he encontrado esto....

Para los que aun no sabe lo que es un morreo en condiciones:

http://www.nothingtoxic.com/media/1175177946/Two_Hot_Girls_Making_Out
Pues anda que estos cabrones:
http://www.nothingtoxic.com/media/1175395306/Evil_Kids_Completely_Annhilate_a_Homeless_Guy

Seguro que esos no han ido a la misma escuela que los otros dos, y no son mejores.
(Lo que no entiendo es porque cuando se los llevan presos, unos van vestidos como Ken y otros como Ryu)
Soy el único que tiene la sensación de que no se tocan :?, me refiero a que los golpes parecen muy falsos, el niño inclina la cara y el otro pasa la mano por delante y da el efecto, pero el niño que se supone que recibe el golpe sigue sonriendo como si no hubiera pasado nada.

Ho!
Sabio escribió:Soy el único que tiene la sensación de que no se tocan :?, me refiero a que los golpes parecen muy falsos, el niño inclina la cara y el otro pasa la mano por delante y da el efecto, pero el niño que se supone que recibe el golpe sigue sonriendo como si no hubiera pasado nada.

Ho!

Exacto, parecía una pelicula de Bud Spencer.
24 respuestas