Sin lágrimas

No te lo digo, casi nunca lo hago... Lamento ser insensible, o no ser todo lo romántico que esperas; siento no ser el príncipe azul, de tu cuento de hadas...

Cuando tiemblas y te lamentas, me ahogo en mi llanto seco, aunque tu no lo veas. En ocasiones me amas, en ocasiones me besas, y yo tan sólo, te devuelvo los labios, porque te amé y te besé cien veces ese día, cuando no estaba contigo.

A veces, soy duro e incomprensible, pero en mi interior, soy sólo un niño asustado, que protege lo que más quiere, aunque para ello deba fingir que ya no le gusta, para guardarlo bien seguro, en el cajón de los recuerdos. Nunca he querido engañarte, y siempre he sido yo mismo. Era yo el que más te gritaba en la estación de autobús, y era yo, el que te hacía estremecer con una simple caricia.

Eres frágil, y siento que te rompes es mis brazos. Mueres por palabras que me dices y no te digo; mueres por la realización de un sueño que no te deja dormir; mueres porque soy tu deseo, y porque nunca te afirmo, que se vaya a cumplir...

Por eso hoy te digo, en esas palabras que tanto deseas y que para mí se lleva el viento, que eres lo que quiero para mí, seguro ahora, puede que luego. Intentaré aprender a ser como tu, por todo lo que puedes enseñarme; espero volver a creer, en un amor de fantasía, que para mí murió hace tiempo, y que sólo habita ahora, en los pequeños espacios que dejan los latidos de un corazón puro; el tuyo.

Esa eres tu, y éste soy yo, y nadie conoce ni conocerá nuestra historia porque no hay historia que contar, sólo pasos de un camino incierto que se endurece al caminar.

Éstas son mis palabras, para decirte cien olvidados "Te Quiero". Así veo yo el amor, y veo nuestras almas, estando detrás de unos ojos, siempre vacíos de lágrimas...
Bufff.. muy intimista. Impresionante. La verdad es que admiro mucho esa capacidad de abrirse tanto para expresar con esa claridad cosas tan personales.

Muy bien. [oki]

[...] que protege lo que más quiere, aunque para ello deba fingir que ya le gusta, para guardarlo bien seguro, en el cajón [...]

¿No querrias decir "fingir que ya no le gusta"? No se, yo le vería más sentido así. Ahora que tu eres el autor ;)
Escrito originalmente por SickBoy
¿No querrias decir "fingir que ya no le gusta"? No se, yo le vería más sentido así. Ahora que tu eres el autor ;) [/B]

Tienes razón, se me coló el "no". Corregido, gracias sickboy. ;-)
Pa que luego digais que no prestamos atencion a lo que leemos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por SickBoy
Pa que luego digais que no prestamos atencion a lo que leemos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo no he dicío nada de eso. [decaio]
Ya lo se hombre. Aqui nadie dice eso. Si somos todos unos lectores muy interesados. Solo estaba dejándolo notar. Aunque quedó un poco seco el comentario.

¡Mejoraré, os lo prometo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !
"Esa eres tu, y éste soy yo, y nadie conoce ni conocerá nuestra historia porque no hay historia que contar, sólo pasos de un camino incierto que se endurece al caminar. "

Me ha encantado...cada vez te veo más suelto en prosa y más expresivo. Es muy bonito el mensaje, y muy directo...con un estilo que no se anda por las ramas y pero que queda lejos de ser arisco, es muy suave y tierno...

Ese Noha de moda!!!
Pues muy cargada de sentimientos... Me ha encantado, y has hecho que me embargue una sensación de desazón por ambos protagonistas... Muy duro, muy real y muy bien escrito ;)
<<Éstas son mis palabras, para decirte cien olvidados "Te Quiero". >>

Mira que entro poco en este foro, pero cada vez que lo hago no dudo en leerte Noah.
Me ha gustado muchisimo, es un texto cargado de sentimientos, como bien han dicho por ahí: "duro pero tierno" y es fácil imaginarte a los dos protagonistas. Me gusta mucho como esta redactado y como has sabido expresar todo tan bien ...

Muchas felicidades, dan ganas de entrar cada vez más ^_^
Yo como siempre entro a tocar las narices un rato :-)

Está escrito de una forma muy muy buena, es directo, como bien ha dicho "El Pila", y es muy fácil imaginar el carácter de los personajes, genial. De todas formas, has tenido algunos fallos, sobre todo en los acentos, cosa que me imagino que no es importante, pero que lo siento, pero yo noto :-P. Y por último, decirte que hay un par de comas que yo quitaría, aunque van a gusto de cada uno, por ejemplo en:
"siento no ser el príncipe azul, de tu cuento de hadas... " y en esta otra:
" y porque nunca te afirmo, que se vaya a cumplir...".

Ya te digo que esto va a gusto del escritor, y como ese eres tú (recuerda, este "tú" va con acento [poraki]XD), yo sólo te puedo dar mi opinión SUBJETIVA.

Un saludo, y a ver si me pongo con el "Angelito", que por poco me destripáis la otra vez, y hay ganas de leerlo. :-)
9 respuestas