Sin la luz. no se ve na, sin la a ni na

Descubriendo descubirendo, a ver que aqui esta todo en jap y ya empiezo a molarme a mi mismo.

En la DS he estao trasteando por el menu de inicio y eso, y no he visto posibilidad de desactivar la luz de la pantalla, pero que se puede desactivar desde el Mario 64, que por cierto, ¿pá que sera?

Con la luz desactivada se muy oscuro, pero que mucho, ni teniendo el foco encima veo 3 en 1 burro XD

¿Alguna teoria de la desactivacion de luz, desde el Mario?


Y bueno, si se puede desactivar desde fuera del juego decir como que ya toy cansando de probarla con toda las combinaciones posibles T_T
El menu de la consola si que tiene la opcion de desactivar la luz. Es un dibujo pequeñin de un bombillita que aparece en una de las esquinas. Creo que en la inferior izquierda.

Por cierto, que si quieres el manual de la consola en Castellano, esta en Castellano, lo postee aquie en el foro. :p
Correcto, la esquina inferior izquierda de la pantalla tactil tiene una bombillita o un solecito que al pinchar con el stylus, se enciende o apaga la luz de la pantalla :)
Arff, gracias por las respuestas, ahora lo he visto XD


Gracias

PD: maesebit, ya he visto el hilo del manual en Castellano, bajandome toy el PDF, que con tanto japo por el menu, se me nubla la vistaImagen
Gremio escribió:Arff, gracias por las respuestas, ahora lo he visto XD


Gracias

PD: maesebit, ya he visto el hilo del manual en Castellano, bajandome toy el PDF, que con tanto japo por el menu, se me nubla la vistaImagen

Oh, Dios mío... ¿Todavia no la has puesto en Español? Pues yo sin tener idea de japo me arreglé para llegar.... vas a la config (iconcito abajo en el centro)> Llave inglesa> Icono del planeta> Español.


p.d. Te aviso de que el "castellano" de ese manual es neutro (only for America) [jaja]
Gremio escribió:Arff, gracias por las respuestas, ahora lo he visto XD


Gracias

PD: maesebit, ya he visto el hilo del manual en Castellano, bajandome toy el PDF, que con tanto japo por el menu, se me nubla la vistaImagen
Por el menu de la consola, o del juego?

Lo digo porque la consola tambien esta en Castellano... :p
maesebit escribió: Por el menu de la consola, o del juego?

Lo digo porque la consola tambien esta en Castellano... :p


Joder, y luego quiero empezar una review y no sabia ni eso T_T hablo del menu de la consola, arf, se puede poner en Español, cago en to los santos que almuerzan al sol, y yo aqui haciendo el pavo T_T


Diskun escribió:vas a la config (iconcito abajo en el centro)> Llave inglesa> Icono del planeta> Español.


Voy, thx!


Salu2

PD: Si no pongo este post, me tiro asi con la consola y el jap 4 años :p
Gremio escribió:
Joder, y luego quiero empezar una review y no sabia ni eso T_T hablo del menu de la consola, arf, se puede poner en Español, cago en to los santos que almuerzan al sol, y yo aqui haciendo el pavo T_T


Joder Gremio, cuantas veces se habrá dicho que los menús son multi-idioma, acabas de perder 5 minipuntos XD
neverwinter escribió:
Joder Gremio, cuantas veces se habrá dicho que los menús son multi-idioma, acabas de perder 5 minipuntos XD


Ya lo se ya, soy newbie en esto de la DS todavia [ayay]

Tampoco tuve mucha ocasion de tocarla en exeso este fin de semana [666] pues me la quitaron el sabado por la tarde, pa devolvermela el domingo a las 2 de la mañana, habiendola recibido el sabado ¬¬U

Usease como mucho mucho, la he trasteado 1 hora XD

Ya veo el menu en Castellano, que gusto [babas]
Definitivamente Dios da dientes a quien no tiene pa comer...


















XD

(Vamos a hacer una apuesta, cuanto tardará en venderla?? [sati])

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Definitivamente Dios da dientes a quien no tiene pa comer...


















XD

(Vamos a hacer una apuesta, cuanto tardará en venderla?? [sati])

Fdo- An0n1m0



cawento


PD: Ahora vas y los cascas [poraki]
Eso te pasa por leer solo hilos de PSP [+risas]

¿Ya la vas a vender? por cuanto? [sonrisa]
Bidule escribió:Eso te pasa por leer solo hilos de PSP [+risas]

¿Ya la vas a vender? por cuanto? [sonrisa]


Hilos de psp, hilos de psps, lo que hay que leer! ¿porque lo dices? [fumeta]

No la vendo, dejarme en paz XD
Con todo lo que has pasado para tenerla, creo que te vas con ella a la tumba :P
Cuentanos Gremio, cuentanos!! [toctoc]
14 respuestas