Sin internet en el portatil

Buenos dias a todos!

Aqui os expongo mi problema... tengo internet (ONO 4Mb) i lo tengo casi siempre en un PC normal i funciona... pero hace poco me compre un portatil i le quiero poner internet... lo que hago es coger el cable de red del modem... y en lugar de conectarlo al PC lo conecto al portatil. SIEMPRE me sale el mismo error en la renovación de la ip. i no me pilla ninguna DNS.
Esta imgen es desde consola: http://img206.imageshack.us/img206/4075/errordnspl1.jpg

Aver si alguien me puede echar un cable!
Salu2
Bueno, pues empecemos por lo basico. Hay que comprobar si tienes asignacion automatica o manual de IP. Sigue el "esquema" de la foto adjunta y si no seria probar otras cosas.

Imagen

Yo lo tengo en manual, pero tu deberias usar el automatico.
Saludos
Esto ya lo tengo con esta configuracion... ya estaba asi!
aver q puede ser!!!
Hola,

Yo tuve un problema similar con un portatil en el cual tenia 3 usuarios creados (familia) en windows xp y en mi cuenta nunca se me conectaba a internet me daba el mismo fallo q a ti, estaba q me subia por las paredes xd, se me ocurrio borrar mi usuario y crear otro y buala todo solucionado iba al a 1ª, mira a ver si puedes hacer tu lo mismo ya q podria ser algun tipo de fallo de windows o algo similar.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Pos va ser q no! :S
He hecho lo que me ha dicho ARTI i nada de nada... Lo que es curioso es que en casa de un amigo me pillo internet a la primera... con ethernet i ONO... las mismas condiciones que yo!
es muy raro... aver si hay solucion plis!
4 respuestas