sin internet despues de formatear

Necesito ayuda urgente.
acabo de formatear el pc y ahora no me funciona el internet.
porque??

lo necesito urgentemente

ayudaa
saludos

edit: me conecto por cable y no he instalado drivers, no encuentro los de mi placa que es Asus P5LP-LE
Usa un título descriptivo para que los que no sepamos del tema no perdamos el tiempo en entrar y ver de qué trata.

Si yo te digo "no me va el coche, ¿por qué?", ¿qué me dirías? Da información, hombre de dios. Cómo te conectas, has instalado drivers de algo, qué sistema operativo, algo... lo que sea.
¿Te intenta conectar? ¿has comprobado el firewall a ver si te esta bloqueando la conexion?
sale la pantalla de "problema al cargar la pagina" y si tengo quitado el firewall.
me podeis ayudar??
Botón derecho en Mi PC -> Propiedades, pestaña "Hardware" -> Administrador de dispositivos y mira a ver si te faltan drivers de algo o si tienes algo en "Adaptadores de Red".
en adaptador de red tengo adaptador de red 1394

saludos
si no instalas los drivers del ethernet, como quieres que funcione?
polololo escribió:en adaptador de red tengo adaptador de red 1394

saludos

Eso es el Firewire.

Como dice el compañero de arriba tienes que instalar los drivers ethernet.
he instalado los drivers de la placa y sigue sin funcionar.

me podeis como encontrar los drivers de ethernet porque visto lo visto parece que esos no eran.

saludoss
Si la tarjeta de red va integrada en la placa en el disco de la placa deben de ir los drivers, si va aparte, cuando las tarjetas necesitan drivers suelen llevar un cd con ellos...
entra en administrador de dispositivos y miras que modelo es.

Posteriormente vas a la pagina oficial y te descargas los drivers.
no encuentro los drivers del adaptador de red 1394.

donde los puedo encontrar??

saludoss
11 respuestas