SIN garantia ni factura y 3LR. Me daran 1 nueva pagando?

Hola,
Tengo una XBox 360 de febrero de 2006 sin garantia (pero con el precinto puesto, sin abrir la consola) y sin ticket de compra.
Me han salido las 3LR y luego al apagar y encender varias veces se han ido...
En el SAT si llamo o nose como se hace pero me daran una consola nueva pagando menos de 100€?
Gracias
Pues creo que no, pero me suena de haber escuchado algun caso de que pagando 75€ te la arreglan, pero de una consola nueva olvidate, como mucho una "nueva" (sisi, entre comillas), con la misma placa base que por la fecha que comentas parece ser Xenon, el unico caso en que te cambian la placa por otra, siendo esta una Opus.

Si la que tienes con 3LR tiene disco duro pillate una arcade y se lo pones.

Lo de la garantia da igual pero lo de la factura... no se no se, llama al SAT, el no ya lo tienes.
Fijo que si vas al Game y pagas te dan una nueva.
Que mal, tú pagas y te devuelven otra placa semejante cuando ya estas deberían de existir.

Yo pagaría bien pero si me asegurarían que me la cambian por una jasper.

Como dice comadrejagad, una buena opción seria comprar una arcade, claro es un poco mas de inversión pero tienes, 3años de garantía y una nueva placa.
no tienen porqué darte una nueva, te pueden cambiar la placa que sería lo normal pero no se cual te pondrían. como ya te dije en el otro hilo, la mejor opción sería una arcade nueva pero eso ya depende de ti.

Salu2.
Desconozco si te la arreglan o no pagando en el SAT pero otra opcion es vender la consola y su cables en el foro C/V, aunque tenga 3 luces rojas siempre hay algun compañero que le interesa por tema de piezas, por intentar arreglarla por su cuenta o simplemente para trastear, asi te ahorras un dinerillo a la hora de comprar una arcade nueva, y si encima te pillas el pack con el banjo y no te interesa, pues vendes este y mas dinerillo que te ahorras.

Un saludo
Opino lo mismo que el anterior compañero, vender la tuya en el mercadillo o por Ebay, es decir consola+cables, que tiene mucha salida, el mando te lo guardas para ti y te pillas una Arcade que aun las hay por ahí por 179€.
Porque no le haces lo de la toalla le haces un buen mod bien refrigerada y fuera el problema.yo me compré en ebay una por 35€ con las 3 luces rojas le hice lo de la toalla los de las memorias, los x-clamp y le cambie los disipadores y le meto unas palizass y no han vuelto a salir las 3lr.toda una ganga una xbox por 35 pavos y ya estaba flasheada.
A mi me pasó lo mismo que a tí, la vendí por unos 80 euros por internet y me saqué una nueva arcade, la mia estaba "trucada" y no me la pilló la garantía de microsoft. Ahora con la nueva, no tengo problemas y no la tengo trucada, si me vuelve a pasar y está fuera de garantía, me vuelvo a pillar otra (es triste, pero tengo una colección muy grande como para tirarla)
Pues a mí me petó a los 3 meses de acabárseme la garantía, y aquí la tengo, con un cooler interno y la carcasa agujereada y reparándola cada 2 por 3 :-| :-| , cuando llegue el momento de que no se pueda arreglar más (bien porque le de una ostia bien porque muera definitivamente) me compraré una en CV que las he visto por 110 euros las arcade...

Salu2
Envio + reparación + vuelta a casa == 89 € es lo que pague yo hara 1 año, consola de Junio 2006 y el lector jodido
10 respuestas