SiN Episodes llegará a las tiendas de la mano de Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado que será la compañía encargada de editar en formato físico SiN Episodes, la continuación por episodios (duh) del juego de Ritual de 1999.

SiN Episodes nos devuelve a Freeport City, varios años tras el fin del primer juego. Elexis Sinclaire ha conseguido escapar a todas las acusaciones que la enlazaban con los desastres de Sintek, continuando con sus actividades en la industria química y farmacológica. Blade, no obstante, no se da por vencido e intentará llevarla a la justicia como sea... o simplemente hacer justicia.

Ritual está ultimando el juego utilizando como base el motor de Half-Life 2, y utilizará Steam como medio de distribución electrónico, a través del cual los jugadores podrán ir adquiriendo capítulos independientes de entre cuatro y ocho horas de duración que ampliarán la historia. Para aquellos compradores que deseen un disco con su caja e instrucciones, Electronic Arts distribuirá el juego en las tiendas. El juego estará a la venta el 9 de mayo.

Capturas, bocetos y más información (en inglés) en la página oficial del SiN Episodes.
Tendre que ver una demo primero, el anterior me gusto mucho en su epoca.

Por cierto, corrige el link que esta mal.

Salu2
Sin , SIn Expansion PAck, Sin Bisnes..... ya lo stamos viendo... battleSiN 1991.
:P
lo distribuye "fisicamente" EA... se supone que no tienen la licencia para hacer los futuros capitulos, sino que solo los pueden editar ;)
En principio SIN Episodes no iba a ser distribuido fisicamente, ¿no?

Si es así es bueno que Electronic Arts los hayan convencido para dicha distribución :)
preparaos para la oleada de expansiones sin sentido para muchos juegos que conoceis, lo que estoy aun intentando cabilar es que se le paso por la cabeza a Valve cuando decidio hacer de EA su distribuidora... yo personalmente no pienso comprar ni un solo capitulo de los que saquen, ya esta bien de robos y juegos sin acabar mal echos :(
EA distribuidora de Valve?... yo diría que es Vivendi....
TiRuPiRu escribió:EA distribuidora de Valve?... yo diría que es Vivendi....


Tuvieron algunos problemas.
7 respuestas