buenas
os comento un caso muy curioso, y es que, desde hace tiempo que estoy con wanadoo, y no habia tenido problemas, hasta hoy, bueno, hasta el jueves pasado
el caso es que me quede sin conexion, y yo, pues digo, nada, reinicio router, y pruebo... pero nada, reinicio pc, y nada, miro cables, configuracion, etc... pero nada, no hay conexion
pues nada, sera cuestion de llamar a wanadoo, a ver que pasa
a eso que les llamo (despues de pasar por cuatro numeros de telefono diferentes) consigo hablar con "el servicio tecnico" (ni son servicio ni son tecnicos), les comento el problema, y me dicen que han tenido problemas al pasar de 512kb a 2mb y que lo antes posible diran algo para señalar que esta solucionado.
y nada, esperando, hasta ayer, que volvi a llamar, entonces van y me dicen que pruebe una configuracion que me dan (VPI, PPPoA, etc..) todos esos datos que a veces suenan a chino, los pongo, guardo, reinicio router, pero nada
asi que, llame otra vez, con lo que esta tercera vez, cogieron datos, para llamarme cuando este solucionado, y que no saben si sera mañana, pasado o dentro de una semana!!!
asi que nada, a esperar se ha dicho, por que a ellos les da la jodida gana!
si alguien se ha encontrado con algun problema similar, que me lo comente, please!