Buenas tardes. Tengo un problemas con una mudanza y la contratación del internet para mi nueva vivienda (una casa individual). Me he ido a vivir a Cájar , desde La Zubia, pueblos de Granada y ambos pueblos son "vecinos". Ahora he dado de baja Imagenio , y me han pedido que para poder hacer el tralado de telefono (para no perderlo) necesito dar de baja también el ADSL. He llamado unas 10 veces a telefonica, me han dicho algunas veces que si me mantienen el telefono y otras que no puede ser, y tengo la vena de la frente algo inflada ya.
Ahora he llamado a telefonica para comunicar que hace 3 dias que se han llevado mi decodificador de Imagenio y empezar el tramite de la baja de ADSL y me dicen que no tienen constancia de esa baja, y además me entero que EXACTAMENTE en mi vivienda no hay cobertura. Osea, que le mango internet a un vecino que tiene TELEFONICA que vive a 10 metros de mi casa, y estoy rodeado de las WLAM_XX de telefonica, y en mi casa no hay cobertura de ADSL pero si de telefono??
Me ofrecen ADSL por radio (con las siguientes jodiendas que eso conlleva) por 150 (CIENTOCINCUENTA) de alta y 160 (CIENTOSESENTA) al mes a 2 MB. Ciertamente pienso que, o me toman el pelo, o creen que soy gilipollas.
Otro comercial de telefonica me dice que no estoy "cableado" y por eso no me pueden meter el ADSL.
Si alguien me puede ayudar para saber que debo hacer estaria muy agradecido. Si teneis dudas sobre la historia las puedo aclarar.
Asomarme por la ventana y ver Granada a 2 kilometros y saber k no me pueden poner el puto internet......
Gracias.