Sin autorun en XP

Pues eso, de golpe asi sin avisar win no me abre nada por si solo, ni cd's ni el mp3 ni la psp... etc ni siquiera me aparece la famosa ventanita que te pregunta que que quieres hacer con el dispositivo.

Como puedo volver a ponerlo como antes?
creo que es una de las opciones de hardware de la unidad lectora, busca por el administrador de dispositivos
Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Directiva equipo local -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproduccion automatica y ponla en Deshabilitada. Tambien en vez de Directiva equipo local, busca en Configuracion de usuario, siguiendo las demas subcarpetas como las de antes. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Se me olvido, que estaba emocionado: esto solo funciona si tienes XP Pro
Con el home creo que eso tambien va xD
adriantxu escribió:Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> ...
Aqui no me deja ejecutarlo, no lo encuentra.

XP Home
adriantxu escribió:P.D.: Se me olvido, que estaba emocionado: esto solo funciona si tienes XP Pro
mmmm.... bajate el programa XP-AntiSpy, tiene una opcion con respecto al autoarranque, a ver si te sirve con eso, sino busca por internet.

Un saludo!! [bye][bye]
Quiero solucionarlo sin tener que instalar nada a ser posible, creo que dejo de funcionarme desde que lo en modo a prueba de fallos hace unos dias... por si os sirve para ver que ocurre.

EDITO: Ya lo he conseguido, ten solo he abierto mi pc y en las propiedades de la lectora he pulsado restaurar valores de reproduccion automatica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
alohl669 escribió:EDITO: Ya lo he conseguido, ten solo he abierto mi pc y en las propiedades de la lectora he pulsado restaurar valores de reproduccion automatica.

Seguro que esto se ha comentado mil veces, pero... ¿Os habeis fijado que los sistemas windows en general terminan obligándote a hacer las mismas cosas de mil formas distintas? Es algo que mosquea XD
7 respuestas