Sin acceso a BIOS como administrador

Tengo un problema con mi portátil Asus, no puedo acceder a la BIOS como admin ya que pide contraseña y no la tengo, no recuerdo haberla puesto yo pero no hay otra opción ya que de soporte técnico de Asus me han dicho que viene sin contraseña.

Modelo: Asus ROG Strix G513QM-HF070

También los de Asus me han dicho que me hacen presupuesto para recuperar el acceso a BIOS ya que no esta cubierto, así que en principio descartado.

Llevo varios días buscando y probando soluciones que encuentro en foros giris pero parece que todo es para versiones anteriores de los Asus: acceder a la BIOS como user, cambiar la fecha, combinación de teclas, instalar otras versiones de BIOS (no instala), he probado todas las contraseñas que he tenido nunca, al final quiero tirar por el tema de quitar la pila, pero lo he abierto y no he visto ninguna pila, también he mirado todos los videos de youtube para ver si la pila esta por abajo, pero me ha parecido que no, espero que me podáis dar una solución.

Este es el único video que he encontrado que se ve la placa por debajo pero es un modelo anterior.
Si no recuerdas la contraseña, haciendo un Clear CMOS solamente no se resetea la contraseña de administrador: https://www.asus.com/support/faq/1049676/

Saludos.
1 respuesta