Simular Xp en Vista

Hola, os queria comentar una cosilla, tengo el Vista y queria saber si habia alguna posiblidad de utilizar programas que solo sirven en Xp en dicho sistema operativo, el caso es que tengo una tarjeta sintonizadora y AverTV, tiene ya un tiempo y solo quedan Drivers para Windows XP ¿habria alguna posibilidad de simular o algo con Vista?

Gracias.
tienes dos opciones..
1)usar un programa tipo vmware que lo que ace es crear un sistema operativo virtual con el windows u otro SO que kieras (la mejor)
2)no se si funcionara pero en el archivo .exe del programa q kieres usar si le das a boton derecho propiedades hay una opcion de retrocompatibilidad con versiones anteriores.

un saludo
Gracias probare y contare
funks escribió:pasate a XP :)

Saludos.

En fin...
ACM escribió:Hola, os queria comentar una cosilla, tengo el Vista y queria saber si habia alguna posiblidad de utilizar programas que solo sirven en Xp en dicho sistema operativo, el caso es que tengo una tarjeta sintonizadora y AverTV, tiene ya un tiempo y solo quedan Drivers para Windows XP ¿habria alguna posibilidad de simular o algo con Vista?

Gracias.

la opcion de compatibilidad no te va a servir de nada, el problema es que no hay driver para esa tarjeta para vista. lo que puedes hacer es buscar algun driver generico compatible que valga para el vista.
Pues buscare algo... Grcasi a todos!!

Saludos.

JODER TÍO, QUÉ AMO, LO VOY A ASER YO TAMBIÉN, CON HESAS RESPUESTAS DA GUSTO PASARSE POR HAQUÍ.
Con esas respuestas no se, pero con esa ortografía te sangran los ojos [buuuaaaa]

Dinos el chip que usa esa sintonizadora, seguramente lo existe generico para Vista
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Wont escribió:

Saludos.

JODER TÍO, QUÉ AMO, LO VOY A ASER YO TAMBIÉN, CON HESAS RESPUESTAS DA GUSTO PASARSE POR HAQUÍ.

jaja mejor pasate a linux

bueno lo primero seria buscar soporte en la web de la tarjeta, de todos modos prueba instalar el driver de xp, aunque no sea para vista es lo m ismo, de echo win 2000, xp y vista y 7 son lo mismo, si tienes el driver y solo te falta el soft, busca un soft para vista y listo, o usa el medialenter .
Vale probare eso de instalar solo driver y utilizar el programa que me has dicho pero os digo el modelo por si alguno tiene algo mas de info

AverTV USB 2.0 Plus MO36
10 respuestas