simuladores formula 1

pues eso que me gustaria pillarme algun juego bueno de este tipo, formula 1, para pc.

gracias.
Te ha entrao el mono, eh??? [+risas] [+risas] . Pues tienes el F1 Challenge 99-02 y alguno de sus mods o el Grand Prix 4 con mods. Porque actual no hay nada, por la licencia que la tiene Sony hasta no se que año.... [snif]
hehe hacia tiempo que queria jugar a alguno pero hoy con el tema de alonso me lo a recordao mi padre xD

por cierto, gracias.

PD: el juego de F1 Challenge 99-02 es online o arcade?
Si el F1 Challenge 99-02 es el que creo que es "el mismo que salió para xbox"... es lo peor que ahí... quizás me equivoque "cosa que mejor xk el de xbox.... ni la PS1 xD"
soa811 escribió:hehe hacia tiempo que queria jugar a alguno pero hoy con el tema de alonso me lo a recordao mi padre xD

por cierto, gracias.

PD: el juego de F1 Challenge 99-02 es online o arcade?

En Simulador y on-line y off-line xD
Te recomiendo los mods de CTDP
descargatelos desde ---> ctdp.racingmag.de
Prueba R-factor con los mods tambien de CTDP
primero tendre que "pillarme" el juego no? xD

es ilegal su distribucion gratuita?

si es asi pasenme un link de descarga plis
Pues F1 Challenge y rFactor son muy buenos, por no decir los mejores. Estoy enganchadísimo con las mods y a la espera de la nueva mod de la DTM 2005 y el F1 2006 :D.
x dios, el f1c lo peor ke hay?? pasaos por este post anda......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608197
loco_desk escribió:En Simulador y on-line y off-line xD

no e entendio eso que me dijiste :-|
Que quede claro xDDD
El que salio para PC y el que hay para Consolas es 100% diferente
bueno, ya tengo el juego pero me toi liando mucho con los mod :S

alguien muy amable xD que me ponga los link pa descargarme las temporadas del 2003 al 05 to los coches y circuitos? espero que no sea mucho pedir... :-|

gracias
hay un hilo sobre eso, ya postee la direccion.
pues nada muchas gracias a todos ya tengo todos los mods intalaos y aqui va mi record en 3 carreras que e echo xD :

PD:
-como se ve si la carretera esta humeda seca ect?
-como se cambian las ruedas del coche?
-como se le pone mas o menos gasolina?

Imagen

enga saludos
12 respuestas