¿Simuladores de trenes o de Maquetas de trenes?

Bueno, pues mi abuelo es bastante ''fan'' de los trenes y de las maquetas, de hecho en su casa tiene 2 maquinas de tren de vapor de tamaño real y unas cuantas de tamaño reducido (para montar personas) y luego unas cuantas maquetas de trenes inmensas de escala H0, y otras de escala N.

Pero claro, el otro dia le enseñé un simulador viejo que tenia y me preguntó que si habia de trenes. Y/o le dije que sí, que habia pero que no tenia ni idea, que cei que solo habia en japonés, pero vamos no estaba informado.

Recuerdo que cuando era mas pequeño tenia uno llamado A-Train, de Maxis (o eso creo). Pero vamos, esto es del año del catapum.


Me gustariía saber si pudieseis informarme de juegos de Trenes o de MAquetas de Tren para que se los ponga a mi abuelo.


Preferencias:

Primero en Español, luego ingles, aleman, frances... y como ultimo recurso hasta el japones.

DE mas recientes a los mas antiguos.

Sobre Plataformas: PC, GC (probablemente le de la mia) Xbox (que estan tiradas de precio y le podria meter el juego en el HD para que no fuese complicado el arrancar y todo el rollo) y como ultima opcion otras.


un saludo y gracias.
Microsoft Train Simulator(Ingles, PC)

Trainz(Ingles, PC) (este es simulador de maquetas de trenes mas bien, mientras que el de MS se centra en simular la maquina real, con cabina manipulable con el raton y todo)

Densha de Go (japo, PS2, PSP)

Y alguno mas que no me acuerdo.

EDIT: Alguno mas que ya me acuerdo:

Railroad Tycoon (hay varios), creo que esta en español, es estrategia de empresa de trenes.

Y van a sacar un nuevo Microsoft Train Simulator con la tecnologia del Flight Simulator X........bienvenido a la era del DX10 [+risas]
Yo tengo un colega ultra friki de los trenes, para que te hagas una idea, reconoce las máquinas por el sonido a un kilómetro [tomaaa] ; tenía un simulador para PC, pero no recuerdo cual, para N64, GBs, Saturn, PSP ,PSX, PS2 y DC tienes los Densha De Go!, que son simuladores de trenes japos y tienen hasta su controlador específco.
Acaba de salir A-TRain en Japón para 360 y otro para ps3, que no estoy seguro si es de la misma gente responsable de los mismos de Densha de Go.
Orodreth escribió:...Densha de Go.


Si creo que son de la misma gente, lo habían anunciado hace tiempo ya para PS3 :)
Para Wii tendremos el Densha de Go:

Imagen
Imagen
Imagen

También se dijo que sacarían un periférico para controlarlos, si alguien encuentra la foto.. pues sobrao... yo no la encuentro.

+ INFO e Imagenes
También tienes el Sid Meier's Railroads (Sid Meier es conocido por Civilization, Pirates y Railroad Tycoon entre otros) que salió a finales de octubre y es bastante sencillo de manejar.

Yo me decantaría por ese, sobre todo si es para tu abuelo...
Tu abuelo tiene en casa dos trenes? XD. Joder y yo que no quiero pillarme un volante para jugar al Live For Speed pero paso porque ocupa espacio...
Te recomiendo esta web que está especializada en todo eso:

http://www.trensim.com/
Yo sólo conozco la serie "Densha de Go!" japonesa, no más.


Salu2!!
salmonete escribió:Tu abuelo tiene en casa dos trenes? XD. Joder y yo que no quiero pillarme un volante para jugar al Live For Speed pero paso porque ocupa espacio...


Exacto, 2 trenes reales en el jardin xDD

solo la maquina claro, las compró hace bastante tiempo, a ver si pongo una fotillo por ahi :P

una la donó hace poco:

Estas fotos son de hace 10 años por lo menos:

Imagen

Imagen


Ami me interesa que los juegos no sean ni de wii ni de 360, ya que no voy a regalarle a mi abuelo ninguna de esas 2 xD

y a parte que no sean juegos tipo theme park, tycoon's ni cosas asi, sino simuladores puros y duros o simuladores de maquetas tecnicos.

Sid Meier's Railroads y de Microsoft Train Simulator son de los que me informaré a ver que encuentro.xD

un saludo
radeonxt escribió:Ami me interesa que los juegos no sean ni de wii ni de 360, ya que no voy a regalarle a mi abuelo ninguna de esas 2 xD

y a parte que no sean juegos tipo theme park, tycoon's ni cosas asi, sino simuladores puros y duros o simuladores de maquetas tecnicos.

Sid Meier's Railroads y de Microsoft Train Simulator son de los que me informaré a ver que encuentro.xD

un saludo


mirando lo que especificas, busca el trainz y el MS train simulator, para PC y el densha para consolas que ya tengas. En xbox no hay nada, asi que tendras que ir a PS1, PS2, DC...

el sid meier railroads en realidad es un remake (modernizado) de railroad tycoon, que a su vez tiene 2 continuaciones que no fueron hechas por meier. Osea, estrategia de ferroviarias, pero no lo que estas buscando.

en resumen, lo que te han dicho vorador y ruby.

saludos cordiales.
radeonxt escribió:
Exacto, 2 trenes reales en el jardin xDD

solo la maquina claro, las compró hace bastante tiempo, a ver si pongo una fotillo por ahi :P

una la donó hace poco:

Estas fotos son de hace 10 años por lo menos:

Imagen

Imagen


Ami me interesa que los juegos no sean ni de wii ni de 360, ya que no voy a regalarle a mi abuelo ninguna de esas 2 xD

y a parte que no sean juegos tipo theme park, tycoon's ni cosas asi, sino simuladores puros y duros o simuladores de maquetas tecnicos.

Sid Meier's Railroads y de Microsoft Train Simulator son de los que me informaré a ver que encuentro.xD

un saludo


Que cosa más guapa, tu abuelo es un crack, díselo de mi parte, te lo juro, q crack.
Transpot tycoon forever

y de paso un enlace a la version libre, http://www.openttd.com/ que tiene juego online y toda la pesca, una barbaridad!

Imagen
Hmm viendo las fotos me recuerda algo al A train. Pero no me interesa que sea juego, sino un simulador o por lo menos que lo intente. ya sea de hacer maquetas, o bien de conducir trenes.

un saludo
radeonxt escribió:
Exacto, 2 trenes reales en el jardin xDD

solo la maquina claro, las compró hace bastante tiempo, a ver si pongo una fotillo por ahi :P

una la donó hace poco:

Estas fotos son de hace 10 años por lo menos:

Imagen

Imagen


Ami me interesa que los juegos no sean ni de wii ni de 360, ya que no voy a regalarle a mi abuelo ninguna de esas 2 xD

y a parte que no sean juegos tipo theme park, tycoon's ni cosas asi, sino simuladores puros y duros o simuladores de maquetas tecnicos.

Sid Meier's Railroads y de Microsoft Train Simulator son de los que me informaré a ver que encuentro.xD

un saludo


Vaya bicho [mad] Yo también quiero [carcajad]
Ahora que lo pienso, ¿hay algún simulador de autobús urbano? Sería la caña, a mi siempre me ha emocionado lo justos que entran en algunas calles y aun asi la caña a la que van por Madrid.

EMT Racer - Madrid edition. O "De Blas y cía" misión en Alcorcón.

Esquivas peatones, coches mal aparcados te hacen la putada de no dejarte pasar bien por calles estrechas, ves que te llega la hora de finalizar tu turno y te das prisa por acabar la ultima ronda, hoy te toca ronda nocturna y hay que ir suave para no marear a los que se suben borrachos etc.

Molaría, ¿eh?
eoliTH escribió:Ahora que lo pienso, ¿hay algún simulador de autobús urbano? Sería la caña, a mi siempre me ha emocionado lo justos que entran en algunas calles y aun asi la caña a la que van por Madrid.

EMT Racer - Madrid edition. O "De Blas y cía" misión en Alcorcón.

Esquivas peatones, coches mal aparcados te hacen la putada de no dejarte pasar bien por calles estrechas, ves que te llega la hora de finalizar tu turno y te das prisa por acabar la ultima ronda, hoy te toca ronda nocturna y hay que ir suave para no marear a los que se suben borrachos etc.

Molaría, ¿eh?


Pues no te voy a decir que no [carcajad]
eoliTH escribió:Ahora que lo pienso, ¿hay algún simulador de autobús urbano? Sería la caña, a mi siempre me ha emocionado lo justos que entran en algunas calles y aun asi la caña a la que van por Madrid.


los de madrid son nenazas comparados con los guagueros de gran canaria, sobre todo los de la antigua utinsa (ahora parte de global) XD

cuando veas un bus de 65 plazas maniobrando por un sitio donde no cabe una furgoneta, veras que lo esta haciendo un bus color turquesa [sonrisa]

eso te lo puede confirmar cualquiera de por aqui (de gran canaria)

saludos.

pd. molaria un juego de eso.
GXY, vete a Cuba y ríete de la guaguas, yo flipé con el transporte público, entre el cocotaxi (quees ua moto con remolque con forma de casco) y los buses que iban rellenos.
de autobus está el Tokio Bus Guide (dc y ps2)
graficos flojitos pero un vicio tremendo!!!!!! (lo estoy buskando para pillarlo en Dreamcast) Solo Japo!
El Tokio Bus Guide de DC se sale, pero es un poco lento eso si. Tienes que ir respetando todas las señales y eso

saludos
Me acabo de encontrar de casualidad lo siguiente por GAF:

Imagen

Parece que sale en Febrero para PC.
22 respuestas