Simulador de Vuelo. Recomendaciones.

Wenas.

Necesitaria ke me recomendarais el mejor (a vuestro parecer) simulador de vuelo para PC.
Me refiero a vuelo de cazas sobretodo, pero si ahi otro tipos de aviones pos mejor, sino da =.
Tb influye el ke haya peña para jugar por internet, ke es lo ke mas me llama jeje ^^, y como se juega, si se necesita algun programa aparte como el gamespy o algo asi.

He oido hablar ke el Lock-on (creo ke se llama asi) es bastante bueno, pero prefiero ke me aconsejeis vosotros, ke tais mas entraos en el tema ke yo.

Para el juego ke me digas, si podeis, me gustaria ke me dijieseis si necesita muxa makina... no es ke vaya corto, pero me gusta jugar fluidito y tengo el pc bastante actualizao, aunke mi targeta no es de la ultima generacion: Gforce 5700 256MB. Va tirando.

Gracias de antemano. A ver si logro meterme en el mundillo de la aviacion, ke me ta molando muxo. THX [sonrisa]
de aviones modernos lomac sin dudad (lock on, bajate la demo para ver que tal te funciona:) luego tienes el il2 que esta ambientado en la 2a guerra mundial, para simulacion civil o fligh simulator 2mil 4 (tiene todo el mundo modelado a escala) o xplane (va por escenarios muy realista pero acabas volando en medio de la nada...
Si quieres realismo a punta pala y quieres tirarme meses o años con un juego, solo hay uno:

Falcon 4 Allied Force

Por 30-35 € lo tienes en tu casita (ojo, no se vende en tiendas de informática, salvo en Simw)

Ah y por supuesto un buen joystick, si no lo tienes ya claro [toctoc]
Smoje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Donde se mete alguien que sabe que es Falcon 4 y no postea en los hilos de los simuladores?

Falcon es, sin duda, el juego mas complejo que existe hoy en dia para un ordenador. Lo acaban de re-editar y se vuela muchisimo en internet.

Eso si, preparate para estudiar durante dias, semanas, meses. Si, has leido bien, estudiar.

por otro lado, lo mas volado es el IL2 Forgotten battles + Ace expansion pack + Pacific fighters.

Lock on acaba de salir (o va a salir en los proximos dias) por 10€.

Hay 3 hilos sobre estos juegos por ahi abajo, hechales un vistazo, hablamos de joysticks en ellos :)
Enanon escribió:Smoje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Donde se mete alguien que sabe que es Falcon 4 y no postea en los hilos de los simuladores?

Falcon es, sin duda, el juego mas complejo que existe hoy en dia para un ordenador. Lo acaban de re-editar y se vuela muchisimo en internet.

Eso si, preparate para estudiar durante dias, semanas, meses. Si, has leido bien, estudiar.

por otro lado, lo mas volado es el IL2 Forgotten battles + Ace expansion pack + Pacific fighters.

Lock on acaba de salir (o va a salir en los proximos dias) por 10€.

Hay 3 hilos sobre estos juegos por ahi abajo, hechales un vistazo, hablamos de joysticks en ellos :)

Si, la verdad es que es curioso como todo el mundo habla de Lock-On y nadie se acuerda de la nueva edición del Falcon 4, quiero empezar a meterle mano cuanto antes, pero la curva de aprendizaje es tan alta que echa un poco para atrás [risita]

El 13 de Septiembre sale en versión Codegame el Lock-On a 10 €, lo acabo de ver en Game anunciado, oportunidad inmejorable para tenerlo a un precio excelente

La versión del Falcon 4 AF que me compré es un tanto extraña porque no me deja actualizar a la versión 1.02, asi que a ver que hago...
4 respuestas