Simulador de guerra del ejercito.

hola. hoy e visto en las noticias q el ejercito a creado un simulador de guerra para entrenar a los soldados, y an dixo q se puede bajar de internet. komo supongo q mas gente los a visto en las noticias, mi pregunta es ...... de q pagina se puede bajar ???? gracias. salu2
pos creo que hablas del americas army, http://www.americasarmy.com
salu2.
muxas gracias tio, s q yo estava mirando en army.com. ! gracias tio !!!!!!!!!!!!!
tu te los as bajado el simulador ? esta wapo ?
Sip, hace poco la noticia salio tambien en EOL.

Yo lo descargue de Fileplanet pero NO lo recomiendo.

Incluso Nvidia tenia un mirror en su Web !!!!!!!1

El caso es que lo baej y aun no lo he probado.....donde se ponga el Counter....... :P
pues yo lo e bajado ya, y me parece kmuxisimo mejor q counter strike, sobretodo muxo mas real. aun estoy flipando. llevava casi 2 años jugando al counter strike , pero ahora con este lo e dejado bastante de banda.
por cierto solo se lo recominendo a los q tengais adsl o cable, pq las misiones del juego, ya te evian directamente a internet y teneis q completarlas en grupo. s bestial.
yo estoy en 1no mision q te tiras desde 1n avion con paracaidas a la base del enemigo y vas ally por el boske con vision nocturna.....
la primera vez q os tireis con paracaidas ..... cuidado !! q yo me abri la cabeza. XD .salu2
4 respuestas