"simulador" de cirujano para DS..

navegando m he encontrado kon esto..


meristation escribió:Ya se conocen nuevos detalles acerca de uno de los 5 títulos en desarrollo para Nintendo DS anunciados por Atlus la semana pasada, Caduceus. El juego, cuyo título completo es Caduceus: Surgical Operation, estará protagonizado por un cirujano que deberá realizar complicadas operaciones, aprovechando las capacidades de la DS como la pantalla táctil y el reconocimiento de voz. De esta manera, el jugador podrá simular que está cortando con un bisturí utilizando el lápiz óptico sobre la pantalla táctil, además de hablar con el paciente y animarlo durante la operación.

El curioso juego ha sido calificado por los desarrolladores como un "juego de acción y cirugía de ciencia ficción", por lo que, al menos, la originalidad está asegurada


--------------------------------------------------------------

a mi parecer la idea es kojonuda,eso si kiero ver alguna imagen o algo..
q curioso... parece ser q con la pantalla van a aparecer multitud de juegos tan bizarros como este. Espero q tenga jugabilidad pq si no quien se va a comprar un juego así?
Ke chulo, haber si salen imagenes ke esto promete [jaja]

La Ds kada vez me gusta mas [beer]
ya hubo un juego de simulacion de cirugia para PC, el Life & Death (2 partes).

el uno era EGA, terriblemente limitado tecnicamente, y permitia hacer operaciones "internistas", tales como apendicitis.

el dos era VGA, mejor graficamente, y se centraba en el cerebro.

no solo eran cirugia, tb habia tema de hacer diagnosticos, interpretar radiografias, TACs, etc

bastante buenos simuladores, pero como juegos eran algo "particulares" te tenia que gustar el tema.

en fin, otro ejemplo mas de juego "PCero" llevado a las consolas que es descubierto ahora por el populacho XD

usar el control tactil para los cortes de bisturi es una buena aplicacion de las funciones de la DS.

Saludos cordiales.
populacho?? ¬_¬ ¬_¬

Yo les tengo por aki esos juegos, pero lo ke es noticia eske salga para una consola.

Vamos digo yo, mucha gente por no tener edad o por no haber ni nacido no los pudo disfrutar, asike no se no entiendo tu comentario.


Imagen

Imagen del juego ke hay en IGN

Enlace a la noticia http://gameboy.ign.com/articles/536/536233p1.html

Un saludo
GXY escribió:en fin, otro ejemplo mas de juego "PCero" llevado a las consolas que es descubierto ahora por el populacho


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[jaja]
juas...la verdad es que no se que decir, en fin, por lo menos curioso es si...
el primer juego q veo donde se le da buen uso ala tactil, pero este no lo pienso comprar...¿si se me muere el paciente? [poraki]
Pero se verá en plan realista o un cuerpo en plan "dibujitos" ??
CuCuTRoN escribió:Pero se verá en plan realista o un cuerpo en plan "dibujitos" ??


apuesto por lo 2º y mas viniendo en una consola nintendo (sin acidez,. es porque se supone q sera un juego para todos los publicos, y mostrar tripas no es para todos los publicos).

a gravekiss. solo queria indicar (futilmente... ¬_¬) que, de nuevo, y hay ejemplos anteriores en cube, esto no se trata de una idea en absoluto nueva, aunq el hecho de que ahora llegue a consolas y de mano de (o en plataforma de) nintendo haga a algunos pensar lo contrario.

todo lo "nuevo" en generos e ideas que se esta introduciendo en consolas desde los juegos musicales, tiene una proveniencia del PC o por lo menos, de fuera de las consolas, incluido pokemon (que proviene del tamagotchi, al que se le sumaron combates y un trasfondo de historia RPG-style).

Pero bueno, si quereis pensar que es el primer juego en permitir abrir con un bisturi a alguien, podeis seguir pensandolo ;)

saludos cordiales.
GXY escribió:todo lo "nuevo" en generos e ideas que se esta introduciendo en consolas

Parece ser que ya todo esta inventado Oooh
GXY escribió:
apuesto por lo 2º y mas viniendo en una consola nintendo (sin acidez,. es porque se supone q sera un juego para todos los publicos, y mostrar tripas no es para todos los publicos).

a gravekiss. solo queria indicar (futilmente... ¬_¬) que, de nuevo, y hay ejemplos anteriores en cube, esto no se trata de una idea en absoluto nueva, aunq el hecho de que ahora llegue a consolas y de mano de (o en plataforma de) nintendo haga a algunos pensar lo contrario.

todo lo "nuevo" en generos e ideas que se esta introduciendo en consolas desde los juegos musicales, tiene una proveniencia del PC o por lo menos, de fuera de las consolas, incluido pokemon (que proviene del tamagotchi, al que se le sumaron combates y un trasfondo de historia RPG-style).

Pero bueno, si quereis pensar que es el primer juego en permitir abrir con un bisturi a alguien, podeis seguir pensandolo ;)

saludos cordiales.


Correcto, lo entendi yo mal gracias por la explicacion [ginyo]

Un saludo y tiene ke ser gracioso la verdad [carcajad]
hoy dia las novedades estan en los detalles, o en como se mezclan conceptos.

pero en generos, parece q ya poco q rascar hay.

saludos!
ni creo que vaya a ser un simulador, ni tampoco con graficos realistas.


O mejor dicho, eso es lo que yo no quiero [tomaaa]
Parece interesante, pero no creo que sea ningun super ventas. :p

GXY escribió:
pokemon (que proviene del tamagotchi, al que se le sumaron combates y un trasfondo de historia RPG-style).
Yo es que contigo me parto... [qmparto]


PD: Resulta curioso que, cuando ya no es aplicable, como muta el argumento de, 'La segunda pantalla solo servira para los mapas y la tactil no se usara para nada util' a 'ese concepto no es nuevo'. [qmparto]

Bueno, por lo menos parece que veremos cosas originales que aprovechan las posibilidades del hardware y ofrecen nuevas experiencias de juego, aunque parezca que al señor GXY le pese. [+risas]
Bueno, por lo menos parece que veremos cosas originales que aprovechan las posibilidades del hardware y ofrecen nuevas experiencias de juego,

eso parece.
Otra cosa es que lo que proponen, a priori, a mi me resulte de todos menos atractivo.
De verdad, que cuando encuentre una ventaja real en tener dos pantallas y una tactil, la aplaudire, pero tanto esta Frikada (rianse ustedes de los juegos de pesca) como el minijuego del baby mario, no me dejan de parecer más que ideas para darle utilidad al lapicito. Vamos, que como he dicho una y mil veces, la cosa es que la "cosa" en cuestion ( el lapiz en el caso qeu nos ocupa) sea util, no en buscarle como sea utilidad.
Mirad, si en el proevolution soccer de nds, puedo trazar a lapiz los recorridos de mis jugadores para hacer la estrategia, eso podría ser util, y yo estaría encantado de la vida, mientras los demas podeis dedicaros a operar a anita obregon :cool:

Pd:Eso si, gxy, tu versión del origen de los pokemons, no la comparto en absoluto. La relación pokemon/tamagotchi no la veo por ningun lado, por lo menos conceptualmente. si te refieres al hecho de utilizar la "ternura" que despiertan todo tipo de seres pequeños con aspecto simpatico, pues tal vez esten relacionados ( como lo está con cualquier tipo de personaje simpaticon de la historia de los videojuegos), pero vamos, de una mascota virtual a un juego de rol,(que yo sepa, los pokemon desde sus inicios siempre han sido juegos de rol para niños), me parece que no hay mucho qeu copiar.
Aunque ahora mismo me viene la duda de si antes de los juegos de gb, existian "tamagotchis" con pokemons.
gxy escribió:pokemon (que proviene del tamagotchi, al que se le sumaron combates y un trasfondo de historia RPG-style).


No me habia percatado en esto. [Ooooo]


si no estabas de coña argumentamelo por favor X-D
El origen de los pokemon viene del creador del primer juego (y supongo que del resto tambien). El tio desde pequeño dibujaba cruces entre animales por diversion y habia creado multitud de criaturas, aparte en nintendo estaban gestando una idea de RPG y acabaron juntandolo todo.

Pero de origen los tamagochis como que no.
Muy interesante y original :D
Hablando del juego, fijo que puede ser muy interesante, ademas me imagino mazo borracho con los colegas, viendo a ver quien es el que le causa al paciente el mayor daño irreversible posible... [sonrisa] [sonrisa]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El origen de los pokemon viene del creador del primer juego (y supongo que del resto tambien). El tio desde pequeño dibujaba cruces entre animales por diversion y habia creado multitud de criaturas, aparte en nintendo estaban gestando una idea de RPG y acabaron juntandolo todo.

Pero de origen los tamagochis como que no.


Pues yo creia que primero salieron los Digimon y luego otro les copio la idea y sacó pokemon!. Y aunque tardaran mas en llegar los digimon (la serie a España) se crearon antes que los pokemon!.
rortega2000 escribió:
Pues yo creia que primero salieron los Digimon y luego otro les copio la idea y sacó pokemon!. Y aunque tardaran mas en llegar los digimon (la serie a España) se crearon antes que los pokemon!.
Va a ser que te equivocas. Los Digimon datan de 1997, Pokemon de 1996.
A ver, a ver.
El tio, creador de los pokemon (Satoshi Tajiri), cuando era pequeño gustaba de coleccionar insectos y bichos en cajas pequeñas (tipo fosforos..) los criaba y los hacia pelear.
Luego, de mas grande, creo una revista de videojuegos (del tipo de videoadictos para videoadictos) llamada Gamefreaks.
Luego conocio a miyamoto (si... miyamoto) al cual le presento la idea de hacer un juego, que era el concepto de criar creaturas y mandarlas a luchar (6 años duro el proyecto ).
A miyamoto le intereso el concepto.. y el resto de la historia se conoce..
Por lo tanto.. los digimons son una copia..
kuncuno escribió:A ver, a ver.
El tio, creador de los pokemon (Satoshi Tajiri), cuando era pequeño gustaba de coleccionar insectos y bichos en cajas pequeñas (tipo fosforos..) los criaba y los hacia pelear.
Luego, de mas grande, creo una revista de videojuegos (del tipo de videoadictos para videoadictos) llamada Gamefreaks.
Luego conocio a miyamoto (si... miyamoto) al cual le presento la idea de hacer un juego, que era el concepto de criar creaturas y mandarlas a luchar (6 años duro el proyecto ).
A miyamoto le intereso el concepto.. y el resto de la historia se conoce..
Por lo tanto.. los digimons son una copia..


Algo asi me sonaba a mi... jejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
23 respuestas