simulador de aviacion

hola compañeros de eol kiero q me recomendeis algun simulafor de aviones q este muy bien, soy principiante en este genero pero desde q piloto los aviones del battlefield tengo ganas de ir mas aya.. :) :) .
IL2 Forgotten Battles si quieres algo de la segunda guerra mundial (por seguir el tema de aviones de helice)

Lock On Modern Air Combat si quieres accion a la espalda de un moderno F-15 Eagle, SU 33 entre otros :D (este tendras que esperar un pelo si no lo quieres comprar fuera de españa, que acaba de salir al otro lado del charco, pero aqui toca esperar).

y si puedes, hazte con los 2 XD

Si buscas simulacion pura y dura Falcon 4.0 o Flanker 2.5, algo antiguos, pero el estandar en el mundo de la aviacion.

Otra cosa, si solo has jugado con los del battlefield, he de suponer que no tienes joystick. compra obligada. No es como un juego de coches, que el volante mola... en el Il2 sin joystick te llevara horas conseguir despegar :D

Saludos
Escrito originalmente por Enanon
IL2 Forgotten Battles si quieres algo de la segunda guerra mundial (por seguir el tema de aviones de helice)

Lock On Modern Air Combat si quieres accion a la espalda de un moderno F-15 Eagle, SU 33 entre otros :D (este tendras que esperar un pelo si no lo quieres comprar fuera de españa, que acaba de salir al otro lado del charco, pero aqui toca esperar).

y si puedes, hazte con los 2 XD

Si buscas simulacion pura y dura Falcon 4.0 o Flanker 2.5, algo antiguos, pero el estandar en el mundo de la aviacion.

Otra cosa, si solo has jugado con los del battlefield, he de suponer que no tienes joystick. compra obligada. No es como un juego de coches, que el volante mola... en el Il2 sin joystick te llevara horas conseguir despegar :D

Saludos


solo corregir una cosa, el il2 sin joystic, nanai nanai.
no puedes volar sin joistic.
el problema es que uno bueno no es barato.

adoro mi microsft sidewinder force feedback 2.

SOBRE todo no juegues al combat flight simulator 3, es un ... un... una MIERDA con patas que corretea xD
solo corregir una cosa, el il2 sin joystic, nanai nanai.


eso decia yo melon [sonrisa]

Me encanta tu avatar, stan´s services power!
Escrito originalmente por Enanon


eso decia yo melon [sonrisa]

Me encanta tu avatar, stan´s services power!


xDD
4 respuestas