Simulador aviación militar con aviones actuales

Buenas a tod@s,

Estoy empezando a engancharme al Flight Simulator, sin embargo, me está apeteciendo también probar un juego de vuelo donde sacar el cañón a pasear y lanzar unos misilacos a lo largo de una campaña.

Por lo que sé, el War Thunder tiene de esto, pero creo que se centra en la 2a guerra mundial.

Conocéis o recomendáis alguno con campaña donde se vuelen aviones modernos tipo F18, F16, Harrier, etc?

Gracias, saludos.
Sinceramente y a riesgo de que alguno me cruja a balazos a mí… en consola no hay nada salvo lo que nombras. Peeeeero desconozco si es retro compatible ( luego lo pruebo y te lo digo ), Over G es un “simcade”. Me explico, es un juego exclusivamente de cazas pero no tiene mucho que ver con Ace Combat a pesar de ser japonés. En este tienes cazas, debes tener en cuenta carga de combustible y munición. Aterrizas y despegas y al iniciar misión partes con tu compañero siguiendo una serie de vectores antes de entrar en combate. Digamos que tienes una ruta preestablecida y tienes que seguir cada waypoint. A mi me encantó y lo conservo en formato físico. Es una entrega exclusiva para Microsoft de la serie Energy AirForce que salió en PlayStation 2. Bajo mi punto de vista, una gozada atemporal. No existe nada igual en consola.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Sinceramente y a riesgo de que alguno me cruja a balazos a mí… en consola no hay nada salvo lo que nombras. Peeeeero desconozco si es retro compatible ( luego lo pruebo y te lo digo ), Over G es un “simcade”. Me explico, es un juego exclusivamente de cazas pero no tiene mucho que ver con Ace Combat a pesar de ser japonés. En este tienes cazas, debes tener en cuenta carga de combustible y munición. Aterrizas y despegas y al iniciar misión partes con tu compañero siguiendo una serie de vectores antes de entrar en combate. Digamos que tienes una ruta preestablecida y tienes que seguir cada waypoint. A mi me encantó y lo conservo en formato físico. Es una entrega exclusiva para Microsoft de la serie Energy AirForce que salió en PlayStation 2. Bajo mi punto de vista, una gozada atemporal. No existe nada igual en consola.

Saludos!!


Pues el Ace Combat no lo conocía, y tampoco el One G.

Les echo un ojo! Gracias!
Sevii escribió:
Feeder18 escribió:Sinceramente y a riesgo de que alguno me cruja a balazos a mí… en consola no hay nada salvo lo que nombras. Peeeeero desconozco si es retro compatible ( luego lo pruebo y te lo digo ), Over G es un “simcade”. Me explico, es un juego exclusivamente de cazas pero no tiene mucho que ver con Ace Combat a pesar de ser japonés. En este tienes cazas, debes tener en cuenta carga de combustible y munición. Aterrizas y despegas y al iniciar misión partes con tu compañero siguiendo una serie de vectores antes de entrar en combate. Digamos que tienes una ruta preestablecida y tienes que seguir cada waypoint. A mi me encantó y lo conservo en formato físico. Es una entrega exclusiva para Microsoft de la serie Energy AirForce que salió en PlayStation 2. Bajo mi punto de vista, una gozada atemporal. No existe nada igual en consola.

Saludos!!


Pues el Ace Combat no lo conocía, y tampoco el One G.

Les echo un ojo! Gracias!


Ace Combat, si tienes claro desde el primer momento que es un juego arcade con munición casi infinita, que no gastas combustible, etc… es una gran saga. Para mi es una maravilla, pues pocos simuladores tienen unas aeronaves modeladas tan brillantemente como el de esta saga. Se basa en la espectacularidad, pero es eso, maniobras imposibles, munición donde puedes llevar 100 misiles, banda sonora épica, etc.

Saludos y que los disfrutes!!
Además del ace combat (que está muy bien) tienes el wingman, que es más flojo.
Gracias por la info!

En breve me voy a comprar un joystick para volar. Y seguidamente alguno de estos juegos que me indicáis.

Saludos!
5 respuestas