sims deluxe & parche

[tadoramo] Como hago un backup, pues el original me funciona, aunque lo haya intalado con el backup, pero si intento arrancarlo sin el cd original no va. He buscado y lo único que encuentro son serial (Que ya tengo el mío).

Donde puedo encontrar el parche de Los Sims Edición de Lujo??? [bye]
La respuesta es que no existe parche para ese juego aún.
La razón: pues que utiliza una versión de safedisc "única" (2.72.000) y los unwrappers de la "scene" no tienen soporte para ella. Habría que crackearlo manualmente, y no creo que por ahora alguien quiera hacerlo.
La única opción es copia 1:1 o bien esperar.

Suerte!
Escrito originalmente por Morglum007

La única opción es copia 1:1 o bien esperar.

Suerte!


Eso k significa¿?¿?

Salu2
Significa grabar el juego con protección y todo si es que tu grabadora puede con ello o usar la emulación del Alcohol con el RPMS , Daemon tools o lo que sea.

Suerte!
ya esta disponible el parche para el sims deluxe castellano y testeado totalmente . no pongo aki la descarga ni la web q lo proporciona pq creo q no lo permiten las normas de EOL.
Quien este interesado q me mande un pm , de todas formas es una web bastante conocida

un saludo ;)
wenas
yo tengo 1 problema con los sims deluxe es el siguiente:

esta instalado el juego sustituyo el exe x el exe pero voy a ejecutarlo y no se ejecuta.... alguien sabe x q pasa eso?? ayuda xq ahora q esta el charche y no me va el jodio...

salu2
el parche esta aqui [toctoc]
De todas formas prueba a grabarlo con el blindwrite, yo me hice una copia 1:1 y va de puta madre.................. [barret]
6 respuestas