sims 2

COMO JUGAR A LOS SIMS 2 ABREN NEGOCIOS
================================================================

1- Instala el juego con su respectivo serial.
2- Instala el Daemon403-x86.
3- Instala CureROM 1.31.
4- Copia el archivo Sims2EP3 a C:/ (Directamente)
5- Descomprime la el archivo comprimido Imagen Sims 2 Abren Negocios a C:\ (Directamente)
6- Ejecuta el CureRom y selecciona la opción Open an existing CureRom profile y busca en C:\ el archivo Sims2EP3 (El relacionado con el CureRom, claro esta)
Selecciona next-next-save en ese orden si no vas a cambiar nada.
7- Si todo ha salido bien, deberia aparecer en el escritorio el Icono llamado Sims-2.
8- Ejecutalo y a jugar.
9- En adelante solo tienes que montar la imagen con el Daemon Tools y ejecutar el icono Sims-2.

10- ¡Disfruta!

wenaS! tengo dudas en el paso 6.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. y para k los moderadores nose kejen.. nano0o_@hotmail.com dejo mi email.. para haber si con alguien puedo charlar ya k es una duda tonta... pero no consigo averiguarla..(para la instalacion del juego ) graciasss

la gente pone estos pasos y no pasa nada asi k supongo k a mi tp.. ( a los señores moderadores.. me an puesto donde yo e eskrito en un post ya abierto y no me deja eskribir porke pone k hay muy poco tiempo de diferencia o algo asi .. asi k me veo obligado a poner otro.. si tanto os molesta k ponga un hilo para esto.. banearme si os toka los we.. y me buskare otro foro k hay muchos:) ) aki kada uno pone lo k kiere y no kreo k lo k yo diga este mal echo porke no soy el unico ;)

Adjuntos

Última vez, y lo último que quiero es darte el gusto de banearte.
2 respuestas