Sims 2 furrulan en mi pc? y demo que justifique...

He visto que sims 2 tienen estos requisitos minimos -supongo que seran estos...-:
Windows 98/ 2000 / ME / XP
Intel Pentium III a 800 Mhz
1 GB de espacio en el disco duro
256 MB de RAM
Lector de CD o DVD de 8 x
Tarjeta de vídeo de 32Mb (compatible con DirectX 9.0)
DirectX 9.0 (incluido en el juego)

Tarjetas gráficas compatibles
NVIDIA GeForce 2 o superior
NVIDIA Serie Quadro
ATI Radeo 7200 o superior

Mi pc cumple TODOS esos requisitos minimos... aunque la grafica, es una íntegra en la placa base, que ha de ser de INTEL... y no se si el juego iriía ahí... Y entonces yo pregunto, si hay alguna demo del juego real,  porque lo unico que vi es un creador de ropa, pero eso seguramente vaya bien en mi pc, en cambio el juego en si no se... y si hubiese alguna demo para jugar al juego real -aunque sea una caca, solo es para probar- y alguien supiera su existencia, se lo agradecería elevadamente [sonrisa]

Por poder, puedo instalarlos realmente, le pido a un amigo mío los sims 2 originales y los instalo y pruebo, pero si un tutorial como el que digo existiese, sería mejor que andar ahi con un revoltijo de discos para que total a lo peor no funcionase.

bueno, pues muchas asias!!! [360º] [360º] [360º]
perdon , pero ese juego te va andar muy mal. yo tengo ese juego y en todo en alto a veces se me pone medio lento o sea no es un juego para tu pc, menos si tienes una placa integrada.

las letras blancas no ayudan en nada.
A mi me iba relativamente bien en una caca a 1 GHz y grafica integrada tambien.
Si se ralentiza al mover la camara, suele pasar. (Sobre todo en el barrio) pero no es nada importante ya que en Sims 2 nada de lo que haces lo haces moviendo la camara.
2 respuestas