Sims 2 expansiones

Hola, tengo una pregunta que es un poco tonta pero llevo muchos dias intentando hacer una cosa y no es que entienda mucho de ordenadores...

Vereis tengo los Sims 2 para el ordenador y todas las expansiones. Como ya sabreis se tiene que poner el cd cada vez que vas a jugar y eso me da mucho palo asi que estoy intentando bajarme un crack no cd para asi, no tener que ponerlo cada vez que vaya a jugar ^^
No es para piratear nada simplemente eso, no tener que poner el juego.

Ahora viene el problema, ya me lo he bajado, montado la imagen y todo, y lo he sustituido por el original pero cuando le doy al acceso directo para jugar me pide que inserte el disco...
¿Alguien sabe porqué me pasa esto, si ya he puesto el crack?

Gracias por adelantado.
Aunque no sea piratería es ilegal.
hola vidaa, ahora cuando llegue a casa te lo miro^^

y el de arriba¬¬, aver, si tiene todas las expansiones originales, poner un crack nocd que va ser ilegal, anda informate antes
kodeone escribió:hola vidaa, ahora cuando llegue a casa te lo miro^^y el de arriba¬¬, aver, si tiene todas las expansiones originales, poner un crack nocd que va ser ilegal, anda informate antes
Sí que lo es, puesto que es alterar un archivo con copyright. Otra cosa sería utilizar programas como daemon tools.
Aver, una cosa es la pirateria ilegal k vendria a ser veneficiarse uno mismo sacando dinero de productos grabados y vendidos ilegalmente (vease ejemplo de los topmantas) y otra tambien podria ser veneficiarse de juegos o peliculas bajadas de internet para poder jugar o verlas sin pagar.

En mi caso tengo ya todas las expansiones originales (osea k yo les he dado ya el dinero a la compañia) y lo unico k quiero es un solo crack, el del ultimo cd, para no tener que ponerlo cada vez que juego.

Mi pregunta está muy clara: me bajo el crack no cd, monto la imagen con el DAEMON TOOLS (que segun tu eso no es pirateria) y lo sustituyo en la carpeta que corresponde. Aun asi me sigue pidiendo el cd y ahi está el problema, que no sé porqué me lo sigue pidiendo.

Si tienes una respuesta que me pueda ayudar y quieres compartirla conmigo, me la das. Pero si lo que quieres es discutir sobre lo que es pirateria o no lo es, abres un hilo nuevo, o buscas bien, que seguro que ya lo hay.
Si aun asi piensas que estoy haciendo algo mal pues bien, piensalo y nada mas. Mi problema ahi queda.

Gracias.

PD. El problema ya lo ha arregladdo mi novio^^
4 respuestas