Simpleza, pero me trae de cabeza... Ayuda!

Si extraigo a wav un archivo de música, ¿a que convierto este archivo, para q una vez quemado en el cd me lo reconozca un lector de audio convencional, con el easy cd por ejemplo? Ayuda pofavo
Con easy no tienes la posibilidad de pasar ficheros wav al cd para crear un cd de musica que se ioga en equipo de musica. Lo unico que consiguirias es almacenar ficheros wav en un CD.
Para crear un cd de musica a partir de ficheros wav puedes utilizar por ejemplo el programa NERO. Nero se encarga de copiar los fichero al formato correcto para ser leido por un equipo de musica convencional.
el formato q tienen las canciones de audio para q se puedan guardar en un cd q luego quieras escuchar en un aparato de música es en formato .wav,por eso cuando tu te bajas una canción de internet la bajas en mp3 y la tienes q pasar a wav para poderla luego quemar en un cd y así poderla escuchar en un aparato de musica.
Yo utilizo el "nero" pero sé q otros programas como el q tu comentas tb. pueden cambiarte el formato de una canción de wav a mp3 y viceversa.
Espero q te haya ayudado en algo,saludos y hasta otra.
lo q no te he comentado es q el "nero",q lo puedes encontrar en esta página en la zona downloads-grabación,tiene en la pestaña de herramientas una casilla q es la de codificación de archivos q te permite cambiar de formato wav a mp3,de mp3 a wav...etc.Esto tb. debe tenerlo el easycd creo yo así q indaga un poco en el programa y lo encontrarás,ok?
Ya sí q me despido,saludos y hasta otra.
3 respuestas