Simple Respuesta

Wenas a todos, pues bien tengo una ps2 grande, la normal, i no lee nada, entoces supongo k tengo k cambiarle la lente, pero k lente necesito? i donde la puedo comprar? la respuesta me urge, porfavor,
muchas gracias, salu2
Tienes que dar más datos, tenía chip instalado? se ha estropeado por ponerle chip? quizá no necesites lente nueva y se solucione limpiando las lentes. Si limpiándolas no lee absolutamente nada ya empieza a pensar en una lente nueva, pero antes comprueba potenciómetros y calíbrala. Hay tutoriales por aquí, es muy sencillo.

Saludos
la consola es de un amigo k me la ha regalado porke no le leia nada y supone k es la lente, no tiene ningun chip, como lo ago para calibrarla y limpiarla y eso?
gracias ;)
Todo viene explicado en los tutoriales y en los foros, busca en esta misma página y encontrarás lo que necesitas, que es:

Saber qué versión de consola tienes.
Luego abrir la consola (desmontarla)
Limpiar la lente, calibrarla y demás.

para todo lo que te pongo hay una explicación concreta de cómo hay que hacerlo. No te digo exactamente donde está cada tutorial porque no lo sé de memoria y me llevaría tiempo, pero lo encontrarás sin dificultad.
Todo viene explicado en los tutoriales y en los foros, busca en esta misma página y encontrarás lo que necesitas, que es:

Saber qué versión de consola tienes.
Luego abrir la consola (desmontarla)
Limpiar la lente, calibrarla y demás.

para todo lo que te pongo hay una explicación concreta de cómo hay que hacerlo. No te digo exactamente donde está cada tutorial porque no lo sé de memoria y me llevaría tiempo, pero lo encontrarás sin dificultad.

Saludos
Puedes echarle un vistazo a estos manuales
5 respuestas