Simon the sorcerer, han sacao ya el 3º??

Pos eso ke si han sacao ya el simon teh Sorcerer 3D ke me acuerdo ke cuando era pekeño no hacia otra cosa ke viciarme a estos 2 juegazos....
Sq hace muuuuuuxo tiempo vi en una revista imagenes de la 3ª parte....
y me pregunto yo si..... habrá salido en castellano o algo... y si hay forma de conseguirlo.
Gracias!!
[bye]
Salió, pero no hubo casi nadie que quisiera venderlo.
joe? que no kisieran venderlo? si el uno era la caña habia cada situacion digna de descojonarse 3/4 de hora
el dos no lo llegue a jugar tanto ya que lo consegui mucho despues de su epoca...hara un año y pico pero aun asi era tmb la caña de españa...
y el 3d no lo he visto pero por lo que he oido va caminando en un burro caminito alcala
salu2
Yo me lo "pillé" y venia en ingles, frances y italiano creo, pero de español nada, graficamente es feillo y encima uno se pasa casi todo el juego leyendo los subtitulos en ingles y si hay palabra q no entiendas diccionario. U_U una pena.

Por q las distribuidoras no kerrian vender juegos q no sean en 3D, me parece una politica un tanto absurda, ya q las aventuras graficas son las q menos graficos necesitan.

Esto de q sea un genero en decadencia es una mierda, yo ya estoy hasta los ... de FPS basados en guerras y cosas de esas, q salen uno detras de otro y para mi gusto son todos iguales (por muxa calidad q tengan).
3 respuestas