Simon & Garfunkel...sin palabras ;)

DIOS! Mi madre, de siempre (estuvo en un grupo de joven y tal) a cantado y le han gustado este tipo de canciones, grupos como simon & garfunkel, etc. Pero yo, no pasaba del punk y del heavy [hallow] hasta hoy, k me a dao la pica, e cojido un cd de mi madre de S&G y...dios...realmente me mola y MUCHO XD.
Es nose, tranquiliza, o por lo menos ami, me "calma" y el ritmillo esta bien.
Y lo dicho, ke se lo recomiendo a todos....los k no lo habeis escuchado ;)

Por favor, si podeis decidme mas grupos de ese estilo/epoca...pos mejor, vamos los mejores...haber si abarco mas gustos musicales, que estoy un poco pez en esto de la musica [ginyo]

S&G RULES!

PD: Si me decis grupo y sus mejores temas, mejor aun [angelito] :-p
PD2: Dudurudurup dupruprupruru Diripdiripdipdip And here´s to you, Mrs Robinson...lalalala [inlove] XD
Si, Mrs.Robinson es genial... :p A ver, algunas cancioncillas del mismo palo:

Lou Reed - take a ride on the Wild Side (1975)
Otis Redding - Sitting on the dock of the bay
Lynard Skynard - Sweet home alabama (1974, creo)
The Spencer Davis Group - keep on Running (1978)
The Guess who - American Woman (1970)
ACDC - Highway to hell
The Beatles (por supuesto) - pos, por ejemplo, Can't buy me Love
Has oido hablar de Blues brothers? Everybody needs somebody, o Soul man (1978)

Y, un poco más antiguo y tanquilito, Evely brothers - All I have to do is dream (1958) o Stan Getz & Astrud Gilberto - The girl from Ipanema.

Las que te recomiendo que más se parecen a Mrs.Robinson quizá son Sweet home Alabama, American Woman Highway to hell.

Eso si, escucha las demás que he puesto o te caneo ;)

Por cierto, no se si lo habéis notado... la mayoría son de los años 70, igual que Mrs.Robinson. Al final resultará que los de la generación de nuestros padres también tienen oído muiscal... y bueno :p
Muy grandes los S&G, escucha tb a los Eagles, Cindy Lauper...hay tantos.... [ginyo]
Británicos:

The Beatles
The Who
The Rolling Stones
The Kinks
Donovan
Procul Harum

Yanquis

The Byrds
The Beach boys
Bob Dylan
Everly Brothers


Hay tantos...
Hola amigo Neogaka:
te han aconsejado bien, para ir empezando, pero si te metes te advierto que ya no podrás parar [sonrisa] .
Hay cosas que te va a llevar algún tiempo llegar a apreciar (a mí me ha pasado), pero que con el tiempo te engancharán.
Yo empecé con el rock radical vasco, los Maiden y los G´N´R, y ahora estoy escuchando a Vicentico, Canovas, Rodrígo, Adolfo y Guzmán (MUY RECOMENDABLE), Charly García, y gente que he ido descubriendo a base de mucho escuchar música.
La música es un lenguaje, nada de estilos ni chorradas; es para disfrutar.
Saludos... Sperpento.
Busca "Scarborough Fair" (puede que la conozcas por los Mago de Oz), o "I am a Rock" o mil más de Simon & Garfunkel; Son temazos. Neogaka; si quieres opinión sobre algún grupo o disco, o algo que leas y no te decidas a conseguir, consulta en este hilo.
Saludos... Sperpento.
Escrito originalmente por neogaka
UK has the power, no? [burla2] Kasi todos los grupos dese estilo parecen k son de alli.



Of course... además también inventamos el fútbol :p
Escrito originalmente por neogaka
los beatles y...sin palabras, son los amos, nunka abia oido nada suyo, encontre una web con las 90mejores canciones, asi k ai tengo pa oir mucho :P


si quieres saber sobre ellos, pásate por aquí
Escrito originalmente por neogaka
Guille, eso eso, autopromocion de tus hilos ;)


[ayay] [reojillo] [tomaaa]
Trankilo, el hilo merece autopromocion, y hasta promocion por parte nuestra. GRAN TRABAJO!
12 respuestas