SIMO 2003 abre sus puertas

Desde hoy martes y hasta el próximo domingo se celebrará como todos los años el SIMO TCI en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. La feria sobre nuevas tecnologías más conocida de nuestro país será la más importante de las ediciones celebradas hasta el momento, según ha declaro hoy el ex-alcalde de Madrid en la jornada de inauguración. Ocupando diez pabellones, contaremos con cinco áreas temáticas diferentes: Tecnologías de la Información, Electrónica de Consumo, Aplicaciones profesionales, e-business y Telecomunicaciones. Desgraciadamente este año no estará presente el espectacular salón de Cine en Casa por problemas de última hora. Tenéis toda la información en la web oficial.
Yo ire el Sabado con la facultad... que estará hasta arriba de gente ¬¬
Es mi primera vez [360º] ... a ver que impresion me llevo ;D
Salu2!!! :D
allí estaremos al no ser que cambie mucho la cosa :D
uno que va, o al menos lo intentare [sati]

salu2
Que emoción, otra feria de moviles [poraki]
Mira por donde este año no voy a ir, que ya está bien.. ZzzZZ
El SIMO... pues habra que ir ¿no? Yo el Sabado ire para alli, aver que tal esta
veremos a ver que ofrecen este año, espero que no todo sea moviles y moviles como dice, el chico de antes porque sino......
a ver que novedades nos traen, a mi me pilla un poco lejos, de mallorca a madrid hay un rato andando xD
Ya os contare, pero me da la nariz que este año va de PDA,s con telefono movil, modulo GPS y cosas por el estilo, ademas de grabadoras de DVD,s multiples,,,, y si no al tiempo.
Escrito originalmente por Gaiden
Mira por donde este año no voy a ir, que ya está bien.. ZzzZZ

Ya somos dos. Todos los años digo que cada vez esta peor y al final continuo visitandola. Espero que este año no se alineen los planetas y aparezca por alli por alguna extraña circustancia.
Escrito originalmente por Gaiden
Que emoción, otra feria de moviles [poraki]
Mira por donde este año no voy a ir, que ya está bien.. ZzzZZ


creo que voy a seguir tu sabia elección [hallow]
Llevo intentando ir con mi novio, desde hace 4 años y aún no he podido escarparme para ver todo lo que exponen allí. En fin, otro año será.

Saludos.
Llevo intentando ir con mi novio, desde hace 4 años y aún no he podido escarparme para ver todo lo que exponen allí. En fin, otro año será.


No te pierdes NADA. Maravillosa feria de la telefonia movil.
Hola.

Podeis estar tranquilos, este año hay pocos moviles :p. En realidad, la sensación que me ha dado en general es que hay poco de todo. Creo que es el SIMO mas pequeño al que he ido. Ademas muchas obras, stands a medio acabar (supongo ya estaran terminados), pocos juegos de consola y casi ninguno de ordenador.

Eso si, el hardware -nótese la cursiva [oki]- nunca falta. En especial recomiendo pasar por el stand de Repsol-ypf. Hay mucho y bueno [qmparto]

Saludos.
No te pierdes NADA

Totalmente de acuerdo :-). Solo merece la pena el stand de Hispalinux y el resto dedicado al software libre.
Escrito originalmente por SonicWAVE
Creo que es el SIMO mas pequeño al que he ido. Ademas muchas obras, stands a medio acabar (supongo ya estaran terminados), pocos juegos de consola y casi ninguno de ordenador.

Hombre la han abierto hoy, dales un poco de tiempo ;-)


Eso si, el hardware -nótese la cursiva [oki]- nunca falta. En especial recomiendo pasar por el stand de Repsol-ypf. Hay mucho y bueno [qmparto]

Dirás muchas y muy buenas [666]
Yo mañana Miercoles a las 10:30 de la mañana ya andaré por allí. ;)
Buenas:

Pues yo esperaré para cuando lo hagan en mi pueblo [sati] , ya que Madrid me cae un poco a desmano. La verdad es que todo lo hacen en el mismo sitio, hasta las manisfestaciones [jaja] [jaja] .

El que tenga oportunidad que lo disfrute.

Un saludo.
Otro que se pasara por esos lares el sabado con la universidad, eso si, 6 horas de bus.....espero que merezca la pena.....voy mas que nada por curiosidad. Un saludo.
Aquí uno que se pasará mañana con los colegas de la facultad... El año pasado no pude entrar por motivos técnicos, espero que éste merezca la pena, aunque ya me lo veo: 2 kg de publicidad y 4 stans buenos (PETAOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS)...


Salu2 ;)
Escrito originalmente por SonicWAVE
Eso si, el hardware -nótese la cursiva [oki]- nunca falta. En especial recomiendo pasar por el stand de Repsol-ypf. Hay mucho y bueno [qmparto]
Saludos. [/B]


jojojo, kuanta razon tienes :p

ami la verdad es k me a parecido una basura (cada año va a peor), y el komentario ese de k decian k era el simo mas pequeño...kuanta razon tiene, de los 10 pabellones k se supone k ai, el 2, 4 y 6 no estan disponibles (uno está vacio, otro es de otra feria, y el otro es de broadcast)

pero weno, pa pasar un dia o una mañna esta entretenido, ves muchas mujeres :p pq d informatica poko, poko....
Uno ke ya ha ido hoy.....
Weno solo decir ke solo he visitado el SIMO del año pasado y el de este..... ME HE YEVADO UNA DESILUSION INKREIBLE!!!! fijaros hasta ke punto ke hoy me iba a kedar tooodo el dia y el sabado volveria.....PERO HE YEGADO A LAS 11 Y A LAS 14 HABIA VISTO TOOOODO EL SIMO!!!!!!!!! menos lo de telefonia movil, ke paso realmente de eso XDXD
Lo mejor las tias XD y los stands Taiwaneses ke han traido markas nuevas de plakas base, komponentes electronikos ectra.... y el de Cooler Master. Los espectakulares los de Sony y Philips, los giganteskos los de HP XDXD y la verdad poko mas.... de hardware "kasi" ninguna novedad...... de mooding he visto realmente poko y de kajas wapas solo he visto un stand..... ke desilusion macho [noop] [noop] [noop] [noop]
el año ke viene volvere a ir, esperemos ke mejore y mucho..... por cierto he visto una trozo de una pekeña konferencia en el stand de Microsoft hablando del Microsoft Office Business y han kontactado kon Bill Gates en directo :O:O:O :)

Un saludo.
[mamaaaaa] Pos si es una mierda.......no voy a hacer tropecientas horas de viaje para ir, como pueda desapuntarme..........ya ire otro año si acaso, ademas hay examenes e ir pa na..........14 horas de viaje lo menos........Que opinais?Merece hacer todo ese esfuerzo?
Escrito originalmente por BeOS
[mamaaaaa] Pos si es una mierda.......no voy a hacer tropecientas horas de viaje para ir, como pueda desapuntarme..........ya ire otro año si acaso, ademas hay examenes e ir pa na..........14 horas de viaje lo menos........Que opinais?Merece hacer todo ese esfuerzo?


k va tio, kmo mucho 1 hora d viaje, mas no....y solo pa ver tias, pq otra kosa no hay :(
Pues creo que esta tarde ire a decirles que no voy.......porque hacer 6 o 7 horas ida y otras tantas de welta pa ver un mojon.....xDDDDD ya ire otro año si acaso. Asias por el consejo, me has ahorrado una desilusion y una gran perdida de tiempo.[oki]
Yo como que me fio mucho de la sabiduria y consejo eoliano que transcurre por aqui.. y no voy [poraki]
Parece que no merece mucho la pena ir. De todos modos me gustaría ir algún año con mi novio, porque sé que va a disfrutar y yo también. [risita]

Saludos a to@s
Yo ya me he desapuntao en mi universidad, y man dewelto la pasta, hoy era el ultimo dia, menos mal que he recapacitado y m habeis dixo q es una kk. Otro año q pinte mejor a lo mejor hasta voy. Un saludo y gracias por el consejo!
Vaya castaña pilonga, malo de verdad, y cortito, la mitad de los stands a medias, ninguna novedad y todo en torno a las camaras digitales y las redes wireless.

Si cabe destacar algo "nuevo" es el carrito de hiper "inteligente" que si bien no es nueva tecnologia si es una aplicacion novedosa de lo que ya conociamos.

Por cierto lo del robot "autonomo" de IBM no se lo cree ni el que lo ha "parido", control remoto total, y si pretenden convencernos de otra cosa no lo han conseguido, que sepa yo no existe tecnologia capaz de responder como lo hace el robot y en tiempo real, estamos todavia muy lejos de eso.

En fin, no merece la pena, mas pobre y malo que el año pasado, y que el anterior, o espabilan o fenecen.
Escrito originalmente por makinill0
Si cabe destacar algo "nuevo" es el carrito de hiper "inteligente" que si bien no es nueva tecnologia si es una aplicacion novedosa de lo que ya conociamos.


De que va eso? Explica plz.
Pues va de un "tablet pc" poco mas o menos, adaptado a un carrito de compra tipo carrefoul o similar, que te va guiando por el "super", te dice donde estan las cosas de tu lista de la compra, te hace sugerencias de tipo -- para esa carne compre Ud. este vino-- te hace la cuenta del "super" y te carga la factura a tu cuenta bancaria para que no tengas que esperar en la caja a la hora de pagar, y todo esto de forma inalambrica por RF con una supuesta "nueva tarjeta" de tecnologia ya antigua.

La verdad es que la idea es nueva, pero la tecnologia no, y dudo mucho que se pueda poner en practica tal y como te lo explican en el simo, modificandola un poco tal vez si (creo que no han pensado en la picaresca).
oks, asias por la explicacion ;)
30 respuestas