SimCity llegará el 8 de marzo

Electronic Arts ha confirmado la llegada de 'SimCity' para el 8 de marzo de 2013 a PC y Mac. El título desarrollado por Maxis supone el renacer en la saga que en esta ocasión incluirá modo multijugador, permitiéndonos crear una región con otros jugadores para competir o colaborar.

'SimCity' utilizará el motor gráfico Glassbox Engine y tendrá como requisito una cuenta en Origin y conexión permanente a internet.
conexion permanente online ? fuck u EA
No me creo que den una fecha a 6 meses de su salida y la vayan a mantener.
El mismo dia que el Dead Space 3 tambien de EA? Pueeees no le veo mucha logica la verdad...
A mi las noticias del SimCity nuevo me están haciendo saltar el espacio/tiempo como un loco. Cada vez que veo una noticia siempre pienso en el Simcity del 89 [+risas] [+risas]
Que risa les va a dar a EA, Ubi etc.... cuando sus juegos dependan de algo que cada vez menos gente se podrá permitir al paso que vamos... XD
Conexión permanente a Internet. Claro, qué guay tronco.
No hay distribución física?.
Pa' ellos.
Lo voy a tener en total casi un año reservado. Me parece demasiado la prevenga.
A pesar de todo, me lo pillare. SIempre me han gustado mucho los sim citys. Pasas unos ratos impagables
Buff cuenta Origin y conexion permanente a Internet? pues ala que le den
Si se trata de ORIGIN imbécil el que lo compre así de claro!


ORIGIN I HATE YOU! puta compañia ladrona...
origin y conexion permanente.....pues nada, a esperar a la piratebay edition
lo de la conexion permanente a internet no lo veo muy claro, creo que a EA no le va a quedar más remedio que cambiar un poco esto cuando finalmente salga al mercado
13 respuestas