simcity 4 y los trenes+....

sabe alguien como se usan las estaciones de tren????
sabe alguien como funcionan las paradas del bus?????

porque guebos no hay vecinos??? no se les puede vender la electricidad ni nada, es horrible.

bye
porque guebos no hay vecinos??? no se les puede vender la electricidad ni nada, es horrible.


Los tienes que hacer tu te construyes una ciudad alado y luego unes las carreteras y ya podras comerciar con ellos.


Por cierto tengo un Athlon xp 2100, 512 Mb DDR, geforce 3 Ti 200 y cuando tengo una ciudad muy grande el juego no es que valla muy fluido la verdad mas bien va a trompicones y digo yo que makina se necesita pa poder jugar bien cuando tienes una ciudad grande.


A ti te va bien?
yo ando en un 1700+ con 256 y cuando empieza ha haber agetreo y mucha casa, le cuesta un guebo. desplazarce con cualquier zoom es mortal. pero una vez esta todo en RAM va mas fino.
Yo pienso que deberian haberlo retocado algo por que eso no pasaba en el 3000.

Si es cierto que al cabo de un rato va mejor pero deberia ir aun mejor teniendo en cuenta los equipos que tenemos.

Pero bueno el juego esta que se sale y sigue siendo jugable a pesar de eso.




Un saludo.
eso no pasaba en el 3000, pero el 3000 no tenia efectos como el humo, no tenia el detalle de esta version, ni podia hacer zoom tan cerca de las casas, ni podias tener ciudades tan grandes, ni habia tanta actividad, ni tantos edificios distintos, ... sigo?


yo con mi axp 1800+, 512 de ddr y una gf4 ti4600 no tengo ningun problema...
Escrito originalmente por ZeusII
eso no pasaba en el 3000, pero el 3000 no tenia efectos como el humo, no tenia el detalle de esta version, ni podia hacer zoom tan cerca de las casas, ni podias tener ciudades tan grandes, ni habia tanta actividad, ni tantos edificios distintos, ... sigo?


yo con mi axp 1800+, 512 de ddr y una gf4 ti4600 no tengo ningun problema...


Claro, macho, pero es ke la tarjeta gráfica ke gastas es como para ke no se note lo más mínimo. ;) De todos modos yo también pienso, ke no lo veo muy optimizado. No me parece ke sea un tipo de juego ke deba de ser tan excesivamente exigente como se comprueba ke es. Aun teniendo bastantes efectos gráficos, no me parece ke sea como para pedir las mákinas ke pide para ir perfecto.

Salu2.
Hombre, ta claro q cuando le metes el zoom a tope a 1024 con todos los detalles a tope, el juego sufre bajon de rendimiento, pero yo por lo menos juego fluido con un 2000xp 512ddr y g-force 4 ti 4400 ( se queja unos segundos al principio y luego todo perfecto) :D
De todos modos, solo hay q ver los juegos q estan saliendo o van a salir para flipar con los requisitos... Vamos de mal en peor }:/

BYe
Hombre, ta claro q cuando le metes el zoom a tope a 1024 con todos los detalles a tope, el juego sufre bajon de rendimiento



Pues a mi es asi cuando mejor me va Oooh cuando me pega tirones es cuando tengo el zoom alejado y me muevo por la pantalla teniendo el zoom alejado pero con el zoom de cerca me va perfecto.


Hay que joderse que me renquee este juego y el unreal tournament 2k3 me valla perfecto.

Cosas de la vida



Un saludo.
Los requisitos mínimos del fabricante (PIII-500, 128 MB y tarjeta 3D de 16 MB) A salido ya en españa?este en cristiano?
8 respuestas