Simbolos raros en hexa?

Es q al avrir un arxivo q se supone q es chino, me salen simbolos raros cuadraditos y demas, puedo hacer algo para q salgan las letras chinas? o sale eso siempre? saludos.
Windows? Ve a las opciones de idioma e instala el soporte de idiomas asiaticos.

Siento no ser mas explícito pero no tengo un windows delante y no me lo se de memoria... [tomaaa]

Satancillo escribió:avrir

aBrir, que dolor de ojos... [looco]
Se ve que esta mas a costumbrado a enviar SMS
en el mundo de la programación, estos datos, se les llama "datos empaquetados" me parece eh

lo digo, por que yo he visto algunos programas de estos que crean registros, alguns datos, son los cuadraditos que dices.

son datos/información que por algun motivo no se puede mostrar, puede ser por un error/encriptación, puede eh, ejeje

bueno, tampoco lo se con seguridad, es un poco lo que me escuxao por hay, y por mis conclusiones, pero creo que puede ser por ese motivo

saludos!!!!!
Osea q si es por ese motivo no puedo hacer nada? es un arxivo exe y al abrirlo hexadecimalmente me sale todo eso.... saludos y gracias.
Como no expliques un poco mejor tu problema....

Un archivo .exe es para ejecutarlo, no para abrirlo con un editor hexadecimal.
Un exe tambien se puede abrir hexadecimalmente para modificarlo :D.

Mi problema es, q salio el parche en chino del MH2G, y kiero verlo para ver si asi puedo camviar el idioma desde hay, tenhgo dos programas uno q lo abre a lo bestia y sale eso y otro q modifica logos y demas, en el de lo bestia me salen cosas asi:
'Ñ&â à$Û$Ù.Ü)Ô*Ñ*Ñ*Ó'×$Û"ß! â*ã9&ØYW»°m}uGP@ 

Q creo q no me salen las letras en chino por algun motivo, o si puedo hacer algo para verlo como seria... saludos y gracias.
Satancillo escribió:Un exe tambien se puede abrir hexadecimalmente para modificarlo :D.
Pero hay que saber lo que significa "un ejecutable", y lo que se está haciendo...

Lo siento, yo no te puedo ayudar en lo que pides.

Saludos.
Un editor hexadecimal es para editar informacion en hexadecimal (0-9 y A-F) asi que estas mirando la parte incorrecta del programa, tienes que editar donde veas 04 F2 ... y asi un sin fin de lineas.
Como? http://www.google.es :P

Saludos!
frankKM escribió:Se ve que esta mas a costumbrado a enviar SMS

enviar sms??? como los envias??? si abrir es por cojones con b...bR...
Al abrir un archivo (cualquiera) en modo hexadecimal, como su propio nombre indica ves el contenido del mismo en ese formato, es decir, en bloques de 2 dígitos con letras y números (de 00 a FF), obviamente lo que estas viendo no es modo hexadecimal, sino la conversión de esos números (de 0 a 255, es decir, de 00 a FF) al formato ASCII

El chino como cualquiera sabe, tiene bastantes mas de 256 caracteres, por lo que se usan otras soluciones que usan mas de 1 byte para el almacenamiento de los mismos.

Las soluciones varían dependiendo de la máquina, lo que está claro es que con un simple editor hexadecimal no vas a "traducir" un fichero ejecutable así como así
10 respuestas