Sim City 4?

Queria saber que tal esta este juego
Darme vuestras opiniones

salu2!
versión corta: insufrible

versión larga: muy insufrible

ahora en serio, a mi no me gustó mucho. estaba mal optimizado, y la mayoría de los añadidos eran un desastre (manejar los edificios uno por uno, los sims, el motor 3d, etc)
Radja escribió:versión corta: insufrible

versión larga: muy insufrible

ahora en serio, a mi no me gustó mucho. estaba mal optimizado, y la mayoría de los añadidos eran un desastre (manejar los edificios uno por uno, los sims, el motor 3d, etc)

??

No habia que manejar los edificios uno por uno ni habia que hacer obligatoriamente nada con los sims y el juego no estaba mal optimizado (jugaba en mi P3 667Mhz con 384 MB de RAM sin muchos problemas)
Era como el 3 pero con cosas nuevas y en 3D, aunque yo prefiero el mas reciente City Life, que es parecido al Sim City pero con algunas cosas nuevas.
Bastante mal optimizado para la época si que estaba. Hoy en dia corre bien en casi todo, pero menos de 512 de ram ya no le gustaba, y en el 2003 era demasiado para todos, por no decir que exigía ademas mucha cpu. El 3d no era 3d, era un 3d virtual, se redibujaba en 2d cada vez que cambiabas la vista de forma que en 3d no jugabas nunca, pero lo que es un motor 3d puro y duro no había, con lo que la gráfica no importa la que tengas, con que tenga aceleracion 2d (todas las agp y pci-e tienen) te vale.

A mi me gusta el juego pero tiene muchas cosas que son cansinas, como por ejemplo que te dibuja las calles él solo cuando haces zonas amplias (es un rollito quitarlas y ponerlo a tu gusto). Es mas dificil ganar dinero y tenerlos felices al mismo tiempo, tienes que estar midiendo en sanidad de forma que casi tienes que ir a cada hospital o escuela y asignar la cantidad con lo que se hace un poco pesado a veces cuando la ciudad es grande.

En general, es un juegazo, pero le cambiaría mil cosas que sobran y pondria otras que faltan (poder hacer puentes en diagonal por ejemplo). Eso si, las horas que he pasado jugando a este juego han sido muy muy agradables, por lo que si te gustan los simcity no te lo puedes perder.
3 respuestas