silvido molesto

wenas, tengo una Asrock dual 939 sata2 (la que tiene AGP+PCI-E) y cuando lleva 5 minutos rulando, empieza a emitir un molesto silvido bastante fuerte.

a grandes rasgos el PC es un 3200+, la placa asrock, una GF 4 TI 4200 (temporal, para instalar y eso no pongo la 6800GT) 2 modulos en dual y una FA de 400W de esas guarras que hay en las cajas.

Los solvidos acostumbran a ser culpa de los condensadores, quizas la FA de 400 no sea capaz de mantener las cargas para el procesador o algo por el estilo.

Alguna sugerencia aparte de que me compre una FA? (pillare un Tacens Valeo de 460W)
En mi caso el silvido sale del monitor, es raro que una placa "silve", pero no se, ... es muy raro.

pd: Muy buenas fuentes las tacens, ademas son muy economicas y vienen muy refrigeradas y apenas emiten sonido alguno, y mucho menos silvidos [sonrisa]
A mi me paso lo mismo hasta que me petó la fuente y de paso se llevo por delante la placa (asus), suerte que ésta última estaba aún en garantía.

Por experiencia te aconsejo que cambies la funte cuanto antes.

PD.: no se si seré un suertudo pero bien por el servicio técnico de abyss, me diereon una placa nuevecieta y con otros dos años de garantía
pooos ami de vez en cuando me pita el monitor de los cojoness tb! se pone un silvido agudisimo y no para! es un CRT de 17" HYUNDAI alguien sabe algo??
xoker escribió:pooos ami de vez en cuando me pita el monitor de los cojoness tb! se pone un silvido agudisimo y no para! es un CRT de 17" HYUNDAI alguien sabe algo??

Es "normal", por desgracia. En mi caso, con un LG F700B, que hacía un pitido molesto cuando estaba apagado.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:
Es "normal", por desgracia. En mi caso, con un LG F700B, que hacía un pitido molesto cuando estaba apagado.

Saludos!

mi LG 700P silva y petardea por todos lados xD

hace mas ruido que mi PC xDDD
Muy cierto, el LG F700B pita como una cafetera.
Yo debo ser el suertudo de los st porque me quejé a LG, vinieron a recogerlo y me lo devolvieron sin pitidos y todo gratis ein?
mi monito ya esta tb fata xD ya tiene 3 añitosss y me a mi que este no dura mas de dos añitos xD me da como xispazoos de ve en cuando, avece no siempre empieza con el pitio ese que no te vea lo que raya (cuando lo apago se kita) y encima cuando lo muevo de lao se ponen las esquinas lilas xD lo juroo jajaja, esperemos que de aki a dos años se pongan ya las pantallas multitactiles como esta

http://mblog.lib.umich.edu/%7Erdivecha/archives/2006/02/the_world_of_sm.html

esto es una atentica pantalla xD
SPINAKER escribió:hace mas ruido que mi PC xDDD

El mío igual. Puf, si supieras lo bien que se está por aquí desde que me pillé el monitor nuevo, sin el pitido ese, por fin :P. Lo bueno, es que sólo lo hacía cuando estaba apagado. Lo malo? que estaba apagado el 70% del tiempo XD
El mío hacía un silvido asqroso q no se pasaba con nada. Pensé q era el ventilador q estaba jodío, con mierda o algo así. Tras romperle un aspa me dí cuenta q era el circuito de la fuente de alimentación lo q no funcionaba
pues si lo ke pita es el monito tenr cuidado, que si pita asi es por los Hz...provar a cambiar los Hz
La fuente de alimentación dudo que sea por que no de la suficiente potencia, yo tengo una de 250W y al pelo, mírate los de los Hz del monitor que puede que esa eso.
La mía no pitaba xq no diese demasiada potencia, sino xq estaba jodida. Es una posibilidad
A mi me pasa en mi pc cuando alimenta la placa al micro, si lo enciendo sin micro, ni pasa nada, pero con el micro puesto a los 5 minutos como en tu caso hace un silbido muy agudo y muy molesto, has probado a encender el equipo sin micro para ver si silba?

saludos
hola!
Hace tiempo me pasó lo mismo que a ti y al final...ese pitido agudo era debido al disco duro!!, compruébalo desconectando el cable de alimentación del HD. He podido comprobar que con el paso del tiempo los discos duros acaban haciendo un pitido intenso y molesto (da igual la marca).
Y no puede que sea tu disco duro???? A mi me sonaba el mio y lo lleve a cambiar, era un Maxtor ATA.
Los ruidos agudos suelen ser por la fuente de alimentación o a veces por el ventilador (aunque estos son ruidos más graves).
El monitor tambien pita cuando se hacen viejos y no aguantan las frecuencias de refresco altas. (Si el monitor es nuevo y te pita, descambialo).

P.D.- por cierto es silBido, que encima se ha ido propagando el error por las respuestas.
Y cuando silba un disco duro?
Y además, cuando enchufas el ide y el sata, luego si que es un concierto (ya posteé en su día y no hubo solución).
Pueden ser interferencias? Pero.. de qué?
DeFT escribió:Y además, cuando enchufas el ide y el sata, luego si que es un concierto (ya posteé en su día y no hubo solución).
Pueden ser interferencias? Pero.. de qué?

Explicate mejor, por favor. Que yo en su día no leí el post...

Un saludo
18 respuestas