Silver Gold??

Hola Buenas, tengo una pequeña duda, y no consigo resolverla por mucho que busco la solución.

os cuento

me he comprado recientemente la Xbox360 y una Sansung le32R53 con el GRAW y el Oblivion. y por ahora todo muy bien, despues de leer muchos post, con anterioridad a tener mi xbox, vi que tenia una suscripción gratis de 1 mes al gold, y que la silver era gratuita, yo habia leido que el live era cojonudo, pero nunca que jugado por el live, más que conectarme por ip directa con algun amigo y jugar al ghost recon, de pc.

Pues bien ayer me pudo la curiosidad y conecte mi xbox a internet, configure el cacharo, tube que hacerlo manualmente pues mi router no es servidor de DHCP, y una vez conectado empeze a ver todo lo que habia para descargar, que la verdad la malloria ocupa un pico.

Pero fue cuando enpece a tener dudas si realmente estaba utilizando mi Gold o estaba en silver, y la diferencia que habria entre las dos.??

Muchas gracias y siento molestaros por esta tonteria, pero esque por mucho que he buscado no encuentro la respuesta.

Gracias
Cuando te conectas la primera vez al live, tu eliges la silver, pero el live te reconoce que tu consola es nueva y es la primera vez que conectas y te sale con suscripcion golg.

Ademas cuando vayas a bajar una demo o similar en la parte izquierda te señala que tienes la gold.
Gracias, y Que diferencias hay entre la Gold y la Silver????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gold juegas por live, silver no juegas por live. el resto es igual. ah, y no se te van a caer los ojos por leer un poco en el foro o en xbox.com xD
Muchas Gracias, y no se me caen los ojos, jeje. he leido xbox y ademas ahora mismo estaba ahi otra vez, pero no conseguia ver la diferencia, pues pensaba que poder jugar por el live daba lo mismo silver que gold, pero ahora ya lo se,

Muchas Gracias Nuevamente
4 respuestas