Sillas GAMER DRIFT una porquería, no?

Bueno, escribo esto solo a nivel curiosidad.....

mi hijo (16 años) tenía una silla AEROCOOL AC120 AIR RGB...y la verdad que me tenía enamorado.....los reposabrazos súper ajustables, con todas sus posiciones correctas, y súper cómoda cómoda cómoda......y quedaba chulísima con luces con toda su habitación......el problema? al ser de polipiel pues como se tiraba muchísimas horas y sudaba la leche.....y no limpiaba el sudor..se empezó a rajar.....si además sumamos que los adolescentes cuando juegan se vuelven "tontos" de remate... empezó a arrancar el acolchado de los reposabrazos (cuando se enfadaba con los juegos)....... pero la silla la tenía desde que salió...(2017/2018), hasta el año pasado....

Imagen

Total....el año pasado se la cambié por una DRIFT DR300 verde.....y la verdad...una pu".." mier".." los reposabrazos ya tienen un juego que dan la vuelta entera, y en el culo sale como un pincho o tornillo o algo, súper incómodo. Encima, se rajó en la parte posterior a los pocos días de tocar el borde de la mesa (cosa que con la AEROCOOL jamás), y la trataba peor.

Imagen

Muchos pensáis como yo que DRIFT es un quiero y no puedo? no me ha gustado mucho su calidad...no se....

Decir que yo tengo una silla de despacho de IKEA creo o un LEROY MERLIN que tiene más de 15 o 20 años en perfecto estado y me costó no mucho más o menos de 50€, y aún me dura [carcajad] [carcajad]
Drift es un asco, busca algo de tela, con un buen foam y si quieres algo de visco pero sobre todo que el foam sea BUENO.
necxo escribió:Drift es un asco, busca algo de tela, con un buen foam y si quieres algo de visco pero sobre todo que el foam sea BUENO.

La Aerocool tenía un foam que flipas....lástima que mi hijo se la cargó
yo tengo la t3 de corsair, 2 años con ella, està absolutamente nueva. Estoy intentando que me la compren en la oficina. ;D
@lolololito Si te gustan de ese estilo gamer, pero a su vez bonitas y de una calidad increíble, unas que son comodísimas y una calidad TOP (nada de Corsair, Drift, Racer, etc) son las Phoenix. Yo tengo la NOVA de cuero (este cuero no se raja ni de broma) y es increíble.

Puedes echarles un vistazo.
https://phoenixtechnologies.es/collecti ... las-gaming
@necxo yo creo que debería haber comprado algo así.......pero mi hijo y mi mujer querían algo con verde para conjunto con detalles en la habitación y me dejé convencer [facepalm]

@VanSouls Interesante! no conocía esta marca....le doy un vistazo! Gracias!
VanSouls escribió:@lolololito Si te gustan de ese estilo gamer, pero a su vez bonitas y de una calidad increíble, unas que son comodísimas y una calidad TOP (nada de Corsair, Drift, Racer, etc) son las Phoenix. Yo tengo la NOVA de cuero (este cuero no se raja ni de broma) y es increíble.

Yo tengo una monarch de tela y eso si que es cómodo.
Anda que el día que prueben una silla buena d verdad, fliparán (más que nada porque las drift, aero cool y esas basuras nombradas aquí, son eso, basura).

necxo escribió:yo tengo la t3 de corsair, 2 años con ella, està absolutamente nueva. Estoy intentando que me la compren en la oficina. ;D

Yo la tuve y…bueno, otra silla con un sobreprecio brutal que encima no es nada del otro mundo. Carísima para lo que es.

Este canal hace reviews de sillas:
https://youtube.com/@alexisprieto?si=-FjhVdluqZcUTlRl
MrKafka escribió:
VanSouls escribió:@lolololito Si te gustan de ese estilo gamer, pero a su vez bonitas y de una calidad increíble, unas que son comodísimas y una calidad TOP (nada de Corsair, Drift, Racer, etc) son las Phoenix. Yo tengo la NOVA de cuero (este cuero no se raja ni de broma) y es increíble.

Anda que el día que prueben una silla buena d verdad, fliparán (más que nada porque las drift, aero cool y esas basuras nombradas aquí, son eso, basura).

necxo escribió:yo tengo la t3 de corsair, 2 años con ella, està absolutamente nueva. Estoy intentando que me la compren en la oficina. ;D

Yo la tuve y…bueno, otra silla con un sobreprecio brutal que encima no es nada del otro mundo. Carísima para lo que es.

Ojo ahora está carísima, yo la compré en aquínosomostontos por 189. (absolutamente worth de precio)

Parece que entiendes, has probado la VALK Nyx o alguna de la marca? quiero regalarle la lila a mi pareja para navidades. Y me tira mucho lo que veo.
@MrKafka muy bueno el canal de youtube....el primero minuto ya me he reído con el pavo [carcajad] [carcajad]
necxo escribió:
MrKafka escribió:

Ojo ahora está carísima, yo la compré en aquínosomostontos por 189. (absolutamente worth de precio)

Parece que entiendes, has probado la VALK Nyx o alguna de la marca? quiero regalarle la lila a mi pareja para navidades. Y me tira mucho lo que veo.

Claro, es que por los precios que manejan a dia de hoy, NO merecen la pena. Son carísimas para ser sillas chinas de dudosa calidad y plasticosas. Incluídas las Corsair (que al menos esta ultima, yo la he sufrido xD)

Y no, no es que entienda, pero en su momento hice busqueda exhaustiva y por eso compré la Phoenix Monarch. Si no, el siguiente escalón es una secret lab.
MrKafka escribió:compré la Phoenix Monarch. Si no, el siguiente escalón es una secret lab.

Literalmente pensé y deduje lo mismo xD Lleva 1 año conmigo la Nova (pude ahorrarme 30€ con un cupón) y está literalmente nueva. y la uso 10h diarias.
VanSouls escribió:
MrKafka escribió:compré la Phoenix Monarch. Si no, el siguiente escalón es una secret lab.

Literalmente pensé y deduje lo mismo xD Lleva 1 año conmigo la Nova (pude ahorrarme 30€ con un cupón) y está literalmente nueva. y la uso 10h diarias.

La nova es como la monarch, escalón por debajo, no?
Si no recuerdo mal, también la miré en su día (330€ me costó la monarch a mi).
Venia de la Corsair T3 rush. Y fue como pasar de la noche al día.
MrKafka escribió:
VanSouls escribió:

La nova es como la monarch, escalón por debajo, no?
Si no recuerdo mal, también la miré en su día (330€ me costó la monarch a mi).
Venia de la Corsair T3 rush. Y fue como pasar de la noche al día.

Ya es casualidad XD. Tenías casi la misma silla que yo. La mia era la T1 RACE Gaming Chair con ruedas de silicona.
Y si, fue un cambio tan radical que aún ni me lo creo jajajaja.
Si, la Nova es la que está por debajo pero no hay grandes cambios la verdad. La Monarch está fabricada en Cuero y ante, y la Nova en Cuero PU de alta calidad y terciopelo. La Monarch Carga máxima: 150Kg y la Nova hasta 120kg ( Me falta muchisimo para llegar al tope jejejeje).

Un saludo!!

PD: Estoy por pillar las ruedas de silicona, porque la T1 las tenia y eran una maravilla y eso si lo echo en falta.
@VanSouls que diferencia hay en tener ruedas de silicona? que la silla se desplaza más fácilmente y sin ruido?
13 respuestas