silla recomendada

Muy buenas llevo 1 año con una silla ''gamer'' que pille por unos 70 euros y al principio todo era genial ,hasta que pasado el tiempo ya no aguanto mas con esta silla , si es cierto que no me di cuenta en su dia y el reposacabezas se me queda demasiado abajo, la voy a vender y me quiero pillar una buena que pases horas y horas y no te acabe reventando la espalda y cervicales , ¿ alguna sugerencia ?
Yo ando jugando desde un sillon, quiza sea mejor.
Yo me regalé la Drift Dr 100 y estoy muy contento. Cogí este modelo porque al ser de tela, transpira mucho mejor y no me da esa sensación de calor que si me pasaba con la anterior, que era de polipiel. Yo mido 1,70 y tanto el cojín lumbar como el cervical me cuadran perfectamente, aunque son regulables, claro.

En mi caso iba a coger la Markus después de las opiniones positivas, pero después de probarla no me gustó mucho.

Mi recomendación es que pruebes todas las que puedas (si te coincide tienda física que las tengan, claro.... [+risas] ) y luego elijas. Cada uno te vamos a recomendar una, pero al final eres tú el que va a estar sentado horas y lo mejor es que te sientes en una y veas como te va de medidas y demás.

Suerte con la búsqueda.
Silent Assassin escribió:La Markus de Ikea [oki]


¿Sabéis cada cuánto la ponen en oferta?
Silent Assassin escribió:La Markus de Ikea [oki]

This :)
Cosa mas fea la markus macho.
pdriko31 escribió:Cosa mas fea la markus macho.


Los gustos son como los culos, ya sabes, cada uno tenemos el nuestro. Además, una silla tiene que ser funcional y, de forma secundaria, bonita.

Saludos.
dCrypt escribió:
pdriko31 escribió:Cosa mas fea la markus macho.


Los gustos son como los culos, ya sabes, cada uno tenemos el nuestro. Además, una silla tiene que ser funcional y, de forma secundaria, bonita.

Saludos.

Por supuesto que tiene que ser funcional, pero por lo que vale la Markus las hay bonitas, no sé, es como cuando te compras un coche, funcional pero lo tiene que ver to' los dias...
Pd:los culos o son bonitos o caidos, no hay más [+risas]
Cómo le dais vueltas a las cosas.

Para feas, las gaming y cuestan un c*jón. Pero ese es mi gusto.

Y lo que quiero decir, que hay que explicarlo todo y a todo le dais vueltas, para tu argumento de culos hay gente a quien le gustan los culos caídos, no des por supuesto que los otros culos son los bonitos.

Saludos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he comprado la Drift 450 y muy contento, cómoda y sin esos colorines Gaming que tanto No Me molan,su precio unos 250€ pero esta muy bien Recomiendo NO Comprar sillas baratas a no ser que sean para un niño o un peso inferior a 70kg al final todas se rompen. Si juegas o trabajas en el pc más de 2h al día merece ya la pierna comprarse una buena.
Pepe Marvel escribió:Recomiendo NO Comprar sillas baratas a no ser que sean para un niño o un peso inferior a 70kg al final todas se rompen


Pues yo tengo una de Ikea desde 2001, una barata (debió costar unos 100-120€) y no puedo decir que esté como nueva, pero sólo algún roce en la piel en sitios donde no se ve. Igual no las hacen ahora como antes.

Saludos.
Buenas desde hace un tiempo tengo problemas de coxis por un accidente y la tipica silla "Gamer" , la DXracer , Que la tengo desde hace unos 4 años y la verdad que esta como el primer dia. Hasta que tuve el accidente todo perfecto pero desde entonces, esta silla me mata. he comprado un cojin de amazon y la cosa ha mejorado algo pero aun asi , no puedo estar mucho tiempo. No se si es la forma de donde te sientas, si es un poco dura o ..ni idea
Resumiendo:
alguien sabe de alguna silla que tenga la parte donde te sientas muy BLANDA ?Para que os hagais una idea, el asiento del coche no me duele.
Gracias de antemano
Silent Assassin escribió:La Markus de Ikea [oki]

acabo de comprarla y muy contento, una amiga me dijo q se pasa todos los dias 10 h y lleva 4 años con ella y genial
Si alguien pudiera echarme un cable con la pregunta que hice hace unos días , le
Estaría muy agradecido . Es una gran put_ada
15 respuestas