Silla gamer

Alguien puede recomendarme una silla gaming? Y si es que la venden en el corte inglés mejor porque me sale con descuento de empleado
Yo tengo una de secret lab, no se si venden en ECI
Mi consejo aunque pueda sonar duro: déjate de gilipolleces y cómprate una buena silla de oficina, son mil veces más cómodas.
El consejo es que sea comoda para ti,si te vas ahorrar cuatro duros por una silla gaming para que luego acabes con las lumbares y las cervicales para el arrastre no vale la pena ese ahorro.

Una silla gaming tiene que ser como el calzado que normalmente utilizas,cómodo y que no te duelan los pies.
Si tienes mas de 30 y te pillas una de esas asegurate de que quede bien escondida cuando haya visitas.
Yo tengo la hp omen, la compré en Fnac por 220 que estaba de oferta y super contento.
shutupandsmile escribió:Si tienes mas de 30 y te pillas una de esas asegurate de que quede bien escondida cuando haya visitas.

Si hay que estar pendiente de la opinión de la gente con todo lo que me apetezca comprar, no necesitaría una silla "gamer" porque no jugaría a consolas o pc con más de 30 años.

Con respecto a la silla, también opino que una buena silla de oficina es más cómoda y pega más en cualquier parte de la casa.
LnZ escribió:
shutupandsmile escribió:Si tienes mas de 30 y te pillas una de esas asegurate de que quede bien escondida cuando haya visitas.

Si hay que estar pendiente de la opinión de la gente con todo lo que me apetezca comprar, no necesitaría una silla "gamer" porque no jugaría a consolas o pc con más de 30 años.

Con respecto a la silla, también opino que una buena silla de oficina es más cómoda y pega más en cualquier parte de la casa.

La mía es del IKEA con reposabrazos,no llegó ni a 50 euros.

Si supiera el nombre del modelo lo dejaba por aquí.
He probado muuuchas sillas gaming, y son calurosas e incómodas. Las sillas gaming no están pensadas xa ser cómodas, sino para ser "molonas". Suelen tener aletas en respaldo y asiento, lo q queda muy cool pero no es nada nada práctico ni cómodo. Sus tejidos son plásticos o fibras sintéticas en todo el cuerpo, por lo q jugar en verano es un suplicio (y en invierno tb).
Además de todo esto, suelen tener un sobrecoste por la marca.

Mi consejo? Pasa de sillas gaming, lo agradecerás a medio y largo plazo.

Una muy muy buena opcion es la Markus de ikea: te vale para currar, para jugar y para ver pelis (es reclinable todo el cuerpo, respaldo + asiento simultáneamente) https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

Si tienes pasta para gastar, usas mucho el escritorio (por curro o lo q sea), dsd luego la mejor opción es herman miller. Tengo la aeron desde hace unos años, y es mano de santo. Eso sí, son 1500 € de silla, pero en mi caso la amortizo porque teletrabajo y uso mucho el escritorio (además, al ser material de oficina si eres autónomo puedes desgravar el iva).

Saludos.
Txustra escribió:Mi consejo aunque pueda sonar duro: déjate de gilipolleces y cómprate una buena silla de oficina, son mil veces más cómodas.

Cómo dice el compañero, una buena silla de oficina es mil veces mejor, lo malo, una buena silla de oficina es mil veces más cara que una silla Gaming.
Tengo una secret lab titan 2020 de tela y es la mejor silla que he tenido hasta ahora (tampoco he tenido gran cosa). Después de dos años sigue como nueva, y se ajusta muy bien a mi tamaño, me parece muy cómoda y espaciosa y no da nada de calor. Me la jugué un poco al ver los buenos comentarios, porque luego esto es muy personal y hay que probarlo para saber si se te ajusta bien.

Las otras sillas que he tenido (chusqueras la verdad) si me duraban 1 año me podía dar por contento y casi todas antes del año estaban ya bastante tocadas.
Yo tengo la Markus de Ikea desde hace 4 años y encantado con ella la verdad. Relación calidad precio es top.

En Ikea hay un monton de modelos que puedes probar en la exposicion y decidir. Lo mas importante es que la que vayas a comprar que la pruebes y ya decides.
Ayer le regalé por el cumple a mi hijo de 10 años una silla gamer del game en oferta por 69 leuros y cumple sin mas.

Me dio por probarla ayer noche con el volante y muy contento ,. Mucho mas cómodo que la silla del salón que tenía .

Por el precio la verdad ,. Bastante contento con el combo silla volante , mi hijo tan feliz con su silla gamer low cost y la pequeña de 6 años ya me pide otra para ella ,. En esa me gastare mas leuros en una blanca y rosa que vi en la red
12 respuestas