Silla ergonómica

Busca ayuda para comprar una silla ergonómica, porque buscando en la web los rankings son medio meh, básicamente puntuación de amazon.

Presupuesto entre 150-300 €. Huyo de lo gaming porque es un sobreprecio, priorizo comodidad.

No hace falta que sea muy grande ni aguante mucho peso que yo soy un tapón.
elj0ven escribió:Busca ayuda para comprar una silla ergonómica, porque buscando en la web los rankings son medio meh, básicamente puntuación de amazon.

Presupuesto entre 150-300 €. Huyo de lo gaming porque es un sobreprecio, priorizo comodidad.

No hace falta que sea muy grande ni aguante mucho peso que yo soy un tapón.

Con ese presupuesto y ergonómico... Lo poco que te entra es alguna china tipo Sihoo.
O una Euromof (española) tipo modelo Ankara, si la pillas de oferta.
Ahora mismo la tienes en Spacio. Una tienda de Valladolid que hace envíos a toda España. Lo demás, se va de precio si quieres algo decente.

Te dejo el enlace de la Ankara por si le quieres echar un ojo: https://spacio.es/producto/sillas/silla ... ro-ankara/

Un saludo!
Yo tengo esta y muy contento con ella, no queria gastar un dineral y sorprendido con ella, comoda, no da calor al ser de tela, se limpia facil la tela,.....
Habia un chico por wallapop que vendia la steelcase please 2 por entre 300 y 400 nuevas. Hay un hilo por forocoches que hablan de sillas de oficina que estaba bastante currado, ahi me entere de las steelcase. Yo tengo una de otro vendedor de wallapop, comprada en 2020 y la silla es del 2011 y es la mejor silla en la que me he sentado nunca. Sigue estando en bastante buen estado para tener 14 años. En mi caso me gaste 250€ si no recuerdo mal.
3 respuestas