Silicon Knights desarrollará Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Así lo podemos leer en GameSpot, el remake de Metal Gear Solid (PSX) correrá a cargo de esta second-party de Nintendo, cuyo último proyecto ha sido Eternal Darkness.
Sin duda resulta algo extraño a primera vista pero el proyecto estará supervisado por Hideo Kojima y... Shigeru Miyamoto.

Más información en el E3.
[tadoramo] DIOSSSSSSS HUELO A BOMBAZOOOOOOO yeaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
mmmm si huele bien, pero si es un remake y no una historia nueva...k hay de bombazo? abra algo nuevo? o simplemente limpieza de gfx...
si, es una muy buena noticia. Ethernal Darknes fué un buen juego y seguro que S. K. hace un gran trabajo.

Por las fotos se puede deducir que queda mucho por hacer todavía, pués no ponen ninguna captura del juego.

Habra que esperar.
remake de Metal Gear Solid (PSX)


Mmm, entonces va tomando forma el remake? Al final ya creia q iba a ser nuevo, metiendose entre el periodo de un metal gear y otro.

Con eso de q estará supervisado por Kojima se parece confirmar q Hideo no quiere dirigir ningun MG de momento, en el 3 tb será solo productor.

Estará maquinando ya su cabeza nuevas sagas? Ojalá [amor]

Saludos!!
oe oe oeeeeeee, ke gran noticia!! no espera el mejor metal gear solo en gamecube!!!! :)
Escrito originalmente por neogaka
mmmm si huele bien, pero si es un remake y no una historia nueva...k hay de bombazo? abra algo nuevo? o simplemente limpieza de gfx...


Lee el titulo, no es metal gear solid remake sino metal gear solid: twin snakes [chulito]
Escrito originalmente por Psikonetik


Lee el titulo, no es metal gear solid remake sino metal gear solid: twin snakes [chulito]

Lee bien, Twin Snakes es el nombre del remake :P
por mucho nombre ke le pongan no se yo... aunk realmente mucha gente pedia un remake con graficos decentes de su primera parte, ke por otro lado no lo veo mal, pero esk nintendo se esta generando de esa manera una imagen de tirar de remakes de juegos punteros rollo resident evil y ahora metal gear, ke no esk este mal, pero no me da buen feeling...

Atte
Evil Vega
Pues psikonetik, Alejo I ya te a respondido...se ve k la emocion no te a dejado leer k era un remake... [burla2]

Y eno...esta bien, pero yo no lo comprare...pq total ami esta saga nunka me a gustado...pero esta bien por Nintendo, ahora exclusividad de Metal Gear [poraki] [poraki] [poraki]
Que super, quisiera tener un GC solo por este juego, apuesto que será mejor que el RE Remake.
bueno la idea el remake esta bien en el sentido de que los de la GC tambien tienen derecho X-D
Una noticia un pelín estraña... q se haga un remake es comprensible, que Kojima no se inmiscuya tb, que el juego sea exclusivo para GC parecía imposible hace un par de años, que Miyamoto colabore con un juego de este estilo es raro, pero comprensible vista la situación, pero que Silicon Knights (compañía no japonesa) se el encargado de hacer el juego (dirigido por Nintendo,con Miyamoto, y Konami, con Kojima, todos japos) es un poco estraño, bueno bastante estraño.
No es por joder, pero no se por que os poneis tan contentos, yo creo que puede salir una mierda de juego ya que van a hacer un remake de un juego que esta perfecto como esta. Y lo de los graficos, lo de mejorarlos es relativo, por que los metal tienen una estetica propia, yo es que no le tocaba nada. Sin olvidar que lo desarrolla otra compañia.
Yo creo que esta es una mala noticia, para todos.
Es como los rumores de un remake del ffVII, esos juegos no hay q tocarlos, por algo se convirtieron en leyendas.
Escrito originalmente por lever
No es por joder, pero no se por que os poneis tan contentos, yo creo que puede salir una mierda de juego ya que van a hacer un remake de un juego que esta perfecto como esta. Y lo de los graficos, lo de mejorarlos es relativo, por que los metal tienen una estetica propia, yo es que no le tocaba nada. Sin olvidar que lo desarrolla otra compañia.
Yo creo que esta es una mala noticia, para todos.
Es como los rumores de un remake del ffVII, esos juegos no hay q tocarlos, por algo se convirtieron en leyendas.

:? Pues que quieres que te diga, pero el Remake de Resident evil a mi me parece que tira un poco abajo todo lo k has dicho, le pusieron graficos de infarto, añadieron zonas y puzzles nuevos y armas secundarias, y el resultado :Juegazo.
No veo por q lo tira por tierra.
Esta claro q va a salir un buen juego (yo no he dicho lo contrario) si el primero ya lo era. Pero me pregunto si es mejor q el primero y lo dudo mucho, he jugado bastante al remake, y despues de que los graficos dejasen de deslumbrarme no he encontrado nada que justifique el remake.
Esto de los remakes, en mi opinion es solo para ganar pasta ya q son ventas aseguradas.
Me gusta recordar los juegos tal como eran cuando triunfaron.
Es mi opinion.
Escrito originalmente por lever

Me gusta recordar los juegos tal como eran cuando triunfaron.
Es mi opinion.
Pues eso, en tu opionion.

En la mia, el Remake de Resident Evil es la caña, y no solo iguala al original, si no que lo supera en todos y cada uno de los aspectos posibles.

De este remake, es de esperar que hagan lo mismo, ya que hacer un calco de un juego tan reciente no tendria sentido, adi que supongo que mejoraran los graficos, añadiran y cambiaran algunas cosillas y dejaran la historia y desarrollo intactos.
Pues que quereis que os diga, yo hace tiempo soñaba en un remake del mgs1 a si que para mi perfecto ^_^
Estas cosas si hubiesen pasado en tiempo para mi kerida N64 seria la hostia. PEro aki demuestra la peseteria de Kojima. Extracto de un dialogo suyo:
-No lanzamos MGS2 para Ps2 por su capacidad tecnica, si no por su publico mas adulto, seria ridiculo sacar un MGS en Game-cube cuando ella esta orientada para los mas pequeños.
En fin, como cambian las cosas por un puñado de billetes. Aunke, sinceramente, me muero de envidia xk no va a salir en ps2.















(aunke eso de que no va a salir para mi consola es muy relativo) [jaja]
evidentemente ke se hagan remakes frente a cualkier posible nuevo juego, tampoco es ke sea para tirar cohetes. Pero tampoco es para dramatizar. A ver, no hay nada de malo en los remakes si la gente los compra i los disfruta, sea por la razon ke sea.


No hay ke ser tan purista con los videojuegos, ya ke hasta el arte clasico (cuadros, escultura) es restaurado. No creo que la restauracion del MG sea simplemente una subida de resolucion. SI fuese asi nadie se lo compraria. Seria como si te cobrasen por el zelda de n64 del extra del de GC.

Imaginad que el MG este tiene los graficos del de ps2 (o incluso mejores), manteniendo la jugabilidad del original. O lo ke seria genial, mejorandola incluso. Pues mira, tener prejuicios contra eso seria un poco estupido ¿no?

Ademas, como no son tontos, vendra cargadito seguramente de bastantes extras, para compensar.

Y si encima esta coordinado por miyamoto, pues yo no temeria demasiado porque una third party se lo cargue.

Un remake del pong es estupido, pero de juegos como mg o un final fantasy 7, me parece genial y necesario, precisamente para que no se pierdan. Es decir, como en la pintura, respetando y preservando siempre el original. Esto es complicado, claro, pero si los autores originales andan por detras controlando, es para respirar alviados.

ale

el nomen
Neogaka, claro que se que es un remake, pero con mi mensaje te queria decir que no iba a ser solo graficos nuevos, porque entonces se llamaria remake como con el resident evil.

Sino que aportara novedades, cuantas no lo se pero haberlas hailas
METAL GEAR SOLID para NGC!!! [looco] La gran saga que nos falta!

Yo lo veo perfecto, y no se porque estais tan desanimados con el tema gráfico, de que se lo carguen y tal. Para mi el problema sería el doblaje, espero que mantengan el del original, que para mi es de largo el mejor doblaje en español para cualquier juego hasta la fecha. Sería una pena que lo dejaran en inglés, o peor, que lo vuelvan a doblar a lo cutre.
Hombre, cada compañía le pone el nombre q quiere a sus juegos :-p Un "Metal Gear Solid Remake" hubiera quedado bastante feo.

Y respecto a las novedades, pues sí traera ( supongo ) pero en una medida parecida a la del REmake, la base la misma, pero zonas nuevas o ampliadas.

Saludos

P.D. Una cuestión q quiero haceros: q creeis q hubiera triunfado más, un juevo totalmente nuevo o este remake?
Explico un pokillo...Toy pensando en pillarme la GC por el Zelda, ya q he jugado a todos los Zeldas y no quiero perderme esta nueva obra de arte.
El caso es q si no hubiese salido el Zelda aun, me motivaría más quizas un nuevo MGS q el remake del de PSX ( aunq es la releche ), xq en definitiva me se la historia, el final y todo.
Es solo esa cuestión. Lo q tengo muy claro es q ahora con la excusa del Zelda pillaré la version cube de Snake :D

Byyeez!
A mi me encantaria un remake de los dos primeros de MSX pero con gráficos actualizados ^___^.

Mangafan
Pues a mi no me gusta nada la idea, lo veo como una forma de sacar pasta por parte de las compañías.

Metal gear solid para mi es el mejor juego de la historia, el 2 no llegaba a la calidad del primero pero bien.
Pero luego viene el substance y ahora este remake....
donde esta la originalidad señores? yo preferiria mil veces un mgs3 (para la consola que sea) o una saga completamente nueva (al final quemaran la saga como han hecho con tomb raider)

Nose, parece uqe las compañias sacan un juego bueno y ya viven de él para siempre.

Añorados 16 bits.... :'(
Escrito originalmente por mangafan
A mi me encantaria un remake de los dos primeros de MSX pero con gráficos actualizados ^___^.

Mangafan


Eso mismo iba a decir yo!!

Seria un BOMBAZO!!!

Imaginaos matando al BigBoss en 3D...........
Escrito originalmente por NoGoD
Pues a mi no me gusta nada la idea, lo veo como una forma de sacar pasta por parte de las compañías.

Metal gear solid para mi es el mejor juego de la historia, el 2 no llegaba a la calidad del primero pero bien.
Pero luego viene el substance y ahora este remake....
donde esta la originalidad señores? yo preferiria mil veces un mgs3 (para la consola que sea) o una saga completamente nueva (al final quemaran la saga como han hecho con tomb raider)

Nose, parece uqe las compañias sacan un juego bueno y ya viven de él para siempre.

Añorados 16 bits.... :'(


No estoy deacuerdo. Kojima esta demostrando que cada entrega de MGS se la esta currando cada vez más, y no se trata de una simple actualización de gráficos. Poner de ejemplo el Tomb Raider, que sacaban una entrega cada año y todas eran iguales, me parece una infamia. De MGS1 a MGS2 hay un abismo de gráficos, jugabilidad y detallismo enorme, y a mi personalmente la historia me gusta más y me parece más original la del 2 (salvo por un par de detalles, pero bueno... nada del otro mundo).

Precisamente este remake no lo lleva la propia Konami por que ya dijo Kojima con anterioridad que pasaba de volver atras con sus proyectos (dicho en una entrevista cuando le comentaron sobre traducir Policenauts al ingles) y si no fuera por que los otros lo tienen ya todo hecho y él sólo tiene que supervisar, pasaria tres calles de hacer un remake. De echo no me extrañaria que no le gustara el resultado y al final rompiera el proyecto si se pone cabezón.

No se si sabes que Kojima expuso su intención de dejar la saga MGS despues del 2º (en todo caso dejarle el resto de entregas a su equipo bajo una pequeña supervisión suya) y el que este trabajando en una tercera parte sólo quiere decir que se le ocurrieron tantisimas ideas nuevas que al final se retractó de sus palabras. Eso quiere decir: obra maestra!.

Anarkoman: Seria la leche, verdad? ^________^
Para Mangafan: cierto es que Kojima es un genio de los videojuegos, pero tú lo estas poniendo como un dios que decide lo que se hace y lo que no se hace. Por favor!! que lo que dices de que si no le gusta el proyecto del remake lo tira a la basura no te lo crees ni tú, aparte de que la idea del juego surge de Nintendo y Miyamoto, que seguro que le han soltado una buena pasta a Konami por hacerlo, Kojima no perdería la oportunidad de recibir el desembolso económico que supone hacer un MGS exclusivo para Gamecube y de la mano de Nintendo.
Por otro lado, cierto es que Kojima dijo que su intención era abandonar la saga MGS con la segunda parte, pero también lo es que cuando vio las ventas de esta continuación se lo pensó dos veces, además de que sabe perfectamente que esta segunda parte ha caido en picado en historia respecto a la de PSX y que tiene que maquillar un poco la saga con una tercera parte para que la gente no se quede con lo peor de la saga.
Esta muy claro que MGS 2 es un juego muy trabajado en el detalle, respecto a la primera parte, pero donde la historia y el desarrollo del juego son un simple calco del de PSX.
Pues para mi esto tiene un tufo comercial que no se yo... hacer un remake de un juego tan relativamente reciente... ein?

Yo estoy con mangafan y anarkoman. Remakes de los 2 primeros. Esa lucha final con BigBoss y esa cuenta final... madre mia.
Cuando anuncian el remake Twin Snakes :

todo el mundo a ponerlo a parir....


Cuando saquen el juego :

todo el mundo a comprarlo.
Anarkoman: Seria la leche, verdad? ^________^


Tanto quer me pillaria la cube......... [boing]

Esta muy claro que MGS 2 es un juego muy trabajado en el detalle, respecto a la primera parte, pero donde la historia y el desarrollo del juego son un simple calco del de PSX.


SSS (Solid Snake Simulation) ein? Esa era la escusa....solo snake sobraba.....xD


Pues para mi esto tiene un tufo comercial que no se yo... hacer un remake de un juego tan relativamente reciente...


Podrian hacer un copy&paste cojonudo, mejorar los modelos, añadir 2 chorradas y ya esta!!! Eso es una gilipollez.....

Yuanda: En todo caso me lo alkilaria pa probarlo, no voy a pagar 60€ x mejores graficos de un juego el cual me se al dedillo......
Que exclusividad? el Mgs3 sale para PS2...aso que ya me diras [burla2]
Parece que, por motivos que no llego a comprender, a alguien le corroe la envidia... XD XD

Pues si tanto te gusta tu PS2, quedate con ella y deja a los demas tranquilos con sus gustos y preferencias.

PD: Resident Evil Zero, tambien es exclusivo :P
Q PASA Q A LOS GAMECUBEROS ESTA EMPEZANDO A MOLAR LOS RTEMAKES Y LOS 1 2 3 4 5 6 7 EHH ??? UN MGS 1 EN GC !!! UEUEUEEU Q CAÑA DE ESPAÑA JUGE AL RE 1 DE GC PERO Q COÑO QUIEREN AZER SACANDONOS LOS IGUADOS POR ESOS REMAKES DE 20 Duros MEJORES GRAFICOS PA Q??? TODO EL MUNDO Q TNGA UNA PSX A TENIDO EL RE Y SEGURO Q DESPUES NO SE LO ABRA COMPRADO EN GC... PA Q?? ESQ NO ENTRA EN LA CABEZA = Q ESTE METAL GEAR UN REMAKE DE ALGO Q YA E JUGADO. MEJORES GRAFICOS?? PA Q? YO NO ME COMPRE LA PS2 EL PRIMER DIA Q SALIO POR LOS BUENOS GRAFICOS, PORQ ESPERAVA UN GT RENOVADO Y UN METAL GEAR RENOVADO. QUIEN ES EL INUTIL Q LE ANUNCIAN UN MGS1 CON MEJORES GRAFICOS Y UNA ABITACION NUEVA Y SE VUELVE A GASTAR 60 y PICO € !!! ESQ NO LO ENTIENDO. GAMECUBEROS..... GAMECUBERAS...... PREPARAROS PARA VUESTRA GENERACION DE REMAKADAS DE LAS GUAPAS. YO NO SE SI LLAMAR EXCLUSIVIDAD LO Q OS A PASADO CON LOS RE.... LO UNICO EN EXCLUSIVO EN VERDAD ES EL 4 ¬¬U en PS2 TENEMOS TODOS LOS RE. 1 2 3 code veronica y los gun y tambien uno exlusivo bajo mi punto de vista mil veces mejor q cualquier RE de los q ay el RE Online ese si que cabia cosas desde el 1..... BUENO AHORA VAS Y LA PINTAS


La peña se aburre, q pena... [burla3]
Pero que mierda de paranoyas teneis con que no sea una empresa japonesa? ni que si fuese japo significase que fuese bueno y occidental significase mediocridad. La prueva... Metroid Prime, juego japo hecho por una compañia no japo, JUEGAZO y que conste q no tengo la Cube pero hay q reconocer los juegazos cuando los hay.
UUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO [flipa]


Dos maestros unidos para un remakeeeeeeee eso suena a bombazo,,,,,!!!!!!! aver ke sale de todo esto XDDDD [bad]
35 respuestas