silent hill2 ayuda!!!

buenas a todos me acabo de pillar este juego y lo he instalado, pero o esta muy mal optimizado o es mi ordenador (lo dudo). Tengo un problema cuando estoy jugando concretamente en la parte de los apartamentos, hay ciertas cinematicas con el motor del juego q se me cuelgan por ej: al ir a coger la llave y sale la niña y le da una patada, al revisar el cadaver del hombre frente a la tv etc, se queda pillado y luego continua a q es debido, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria el juego no te deja tocar nada ni resolucion tarjeta sonido etc vaya conversion se ha marcado konami joder casi se ve mekor en la play2
saludos!! [sonrisa]
Es problema de tu configuración o de tu cd-rom original del juego.

A mi me funcionó perfecto en su día. de todos modos ya hay hilos que hablan de problemas con este juego y tarjetas nuevas, míratelos a ver
Creo que había un parche para solucionar problemas gráficos con las gforce 5xxx, pero no tenían nada que ver con los videos que yo sepa :S.
A mi me pasaba lo mismo, prueba a bajar este parche:
Parche

Si estás usando un crack NO-CD, prueba con otros, ya que también puede ser fallo del crack.

salu2.
Por si te sirve: yo no tenía esos problemas y además se me veía chísimo mejor que en la PS2... (AMD 3200, ATI Radeon 9550)
garcias por contestar probare lo q me habeis dicho, por cierto el pache gf fx fix no funciona, me refiero a la pagina y lo del crack no cd puede ser pero es q no encuentro ninguno conpatilble con el silent hill2 directors cut de todas formas muchas gracias intentare buuscar ese parche a ver si me tira
saludos!! [beer]
5 respuestas