Silent Hill: Shattered Memories para Wii

GoNintendo cuenta con unos scans del próximo numero de Nintendo Power, revista norteamericana que trae en su portada el anuncio de Silent Hill: Shattered Dreams, una remake juego ambientado en el primer título que inicio la saga en PlayStation pero además de mejoras gráficas, se incluirán novedades jugables, cambios en el guión entre otros.

Imagen


En el títulos nos volveremos a poner en la piel de Harry Mason en busca de su hija pero los acontecimientos, escenarios y personajes pueden diferir totalmente del original existiendo un causa y efecto de todo lo que hagamos en nuestra aventura.
¿Ya se les han terminado los juegos de la ps2 y enpiezan con la ps1?

A ver, este juego me gustó bastante, el resultado puede ser bueno, pero como se repitan puzles y cosas por el estilo vá a ser bastante aburrido.

En fín... Yo con la wii ya estoy acostumbrado a este tipo de noticias...
Otro remake... mejoras gráficas tienen que hacerle a la fuerza... si al final la Wii va a tener titulos de tipo PSP... todo refritos...


[+furioso]
La ambientación del primer Silent Hill a mí ha sido la que más me ha gustado siempre.

Si mantienen eso en Wii, habrá que echarle un vistazo, aún no tiendo la consola.
Pues a mí me viene de perlas, no pude disfrutar del original y ahora obtengo una versión (espero que) mejorada.
Genial noticia para una WII que cada vez tiene mas titulos de los denominados "hardcore".

Por lo poco que se ve pinta muy bien este juego. A ver si no la cagan
Irá también "on rails" como el dead space? [hallow]
LOL, también yo iba a hacer la coña del On Rails XD
A ver si SH y Wii levantan cabeza con esto.
En el foro de wii está colgada una entrevista bastante larga (en ingles)
No, no es on rails xD y tampoco es un remake, es un juego nuevo basado en el primero y van a tratar de explotar al maximo el wiimote, como linterna, telefono movil (por el altavoz del wiimote), etc...

Saludos
Pongo un link de un "video" de youtube aunque no dejan de ser las imagenes que ya hemos visto ^^
http://www.youtube.com/watch?v=6e7m0Ls7dfs
¡¡¿cambios en el guión?!! ya espero muy poco del "remake".
que hagan un juego nuevo y se dejen de destruir el encanto de los originales, por favorrr [+furioso]
Con eso de que puede sufrir variaciones... haceros a la idea de que van a meter el "otro portal" ese que están metiendo últimamente en la saga... ya veréis ya.

(N)
ESTE LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Benzo escribió:Silent Hill: Shattered Dreams, una remake del primer título que inicio la saga en PlayStation


:O

Benzo escribió:mejoras gráficas


[buenazo]

Benzo escribió:se incluirán novedades jugables


[amor]

Benzo escribió: cambios en el guión entre otros.


Oooh [enfado1] [snif]
antes de kejarse y cagarse en dios, id a la seccion WII y meterse en el post del SH, y mirais las novedades sobre este juego....NO ES UN REMAKE, es un juego 300% nuevo.....madre mia la ignorancia lo k hace ¬¬
Mehdow escribió:antes de kejarse y cagarse en dios, id a la seccion WII y meterse en el post del SH, y mirais las novedades sobre este juego....NO ES UN REMAKE, es un juego 300% nuevo.....madre mia la ignorancia lo k hace ¬¬


Hamijo antes de emocionarse tanto llamandonos ignorantes.. en la noticia pone que es un REMAKE, si lo es o no es otra cosa.. pero en la noticia pone eso y aqui se comenta la noticia que yo sepa.
Si hay un error en ella reportalo y punto.
Nos meten la porqueria del 5 y para wi remake la ostia y seguro que lo ara konami y no los necios del 5 ver para creer.

salu2
ojito que esto no es un remake 1:1 con mejores graficos, que dicen que van a cambiar el guion y que van a eliminar el combate del juego, no se, yo cuando lo vea lo valorare pero eso de quitarme el combate en un principio no me combence nada
¿Voy a tener que comprarme la Wii solo por este juego? T_T
Caliburn escribió:ojito que esto no es un remake 1:1 con mejores graficos, que dicen que van a cambiar el guion y que van a eliminar el combate del juego, no se, yo cuando lo vea lo valorare pero eso de quitarme el combate en un principio no me combence nada


Pues a mi me llama la atención. No se trata de quitar la acción, si no el combate. Queire decir que tendrás distintos elementos para poder escapar de los enemigos o distraerles. Se mencionaba por ahí una bengala posibilidades de hacer barridos o escapar por ventanas y aher quiebros al enemigo. A m ise me hace emocionante.
pero no era una inocentada?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aristoteles escribió:Nos meten la porqueria del 5 y para wi remake la ostia y seguro que lo ara konami y no los necios del 5 ver para creer.

salu2


jajaja, se nota que no has jugado al 5 que por cierto no se llama 5, es Homecoming. Se nota que poco has jugado diciendo esas barbaridades, tu eres de los que solo miran los graficos, un bakala casual con la play3 o wii. Como si lo viera.

Pd: Si aprendieras a leer... No lo hace Konami tampoco el de Wii
Puzzle escribió:
Aristoteles escribió:Nos meten la porqueria del 5 y para wi remake la ostia y seguro que lo ara konami y no los necios del 5 ver para creer.

salu2


jajaja, se nota que no has jugado al 5 que por cierto no se llama 5, es Homecoming. Se nota que poco has jugado diciendo esas barbaridades, tu eres de los que solo miran los graficos, un bakala casual con la play3 o wii. Como si lo viera.

Pd: Si aprendieras a leer... No lo hace Konami tampoco el de Wii


Mira como me vuelvas a enviar un mensaje privado insultando y metiendote con los catalanes te arranco el corazon con una cucharra xenofogo de mierda, es mas estas ignorada
Vaya estupidez la que ha dicho el tio de arriba [jaja] Pero bueno...

¡¡Es el primer Silent Hill que saldra para Nintendo!!

Y un remake del primero wooow! Porque como sabran muchos fans de la saga, el Silent Hill 1 ha sido el mejor (con todo y graficos del PS1) ahora imaginense con graficos mucho mejores! [plas]

Pero donde si la pueden cagar es con el tipo de control, es decir, volverlo semi primera persona para adapatarlo al control. Y eso si le quitaria mucha esencia al juego.

En fin, solo el tiempo lo dira (hay que esperar mas informacion).
Bueno en principio no tiene mala pinta! Habrá que ver al final como queda la jugabilidad del título! Creo que puede salir algo en condiciones.

Saludos.
Me cago en la puta de oros!! Pero como coño saca Nintendo un remake del primer Silent Hill y Sony se keda tan pancha!???


Pero cuantos putos años llevamos los usuarios EXIGIENDO un puto remake de ese juegazo!!!! Lo ke se podría hacer en ps3 o en 360... Y coge Nintendo y lo saca!!!! [triston] En fin... Sigue asi, pesetrés...
pues mi pesame para los usuarios de ps2 y psp XD
no se puede comparar lo de el factor "telefono = wiimote" k hace k saltes del susto cuadno menos te lo esperas, o manejar con mayor facilidad la linterna o realizar acciones...los juegos me dan igual para que plataforma los saquen mientras los saquen, pero es a grosso modo como si echan un Wii sports para otra plataforma xDD
Yo el primer Silent Hill que he jugado fue el Homecoming en PS3 y me gusto mucho sobre los diferentes finales que tiene. . .
No tuve la suerte de jugar ninguna de las anteriores entregas y como me dijo mi amigo este es la mejor entrega del silent hill y un remake a mi me viene de lo mejor tanto para conocer la saga y desenpolvar mi wii ojala que sigan sacando juegos asi [sonrisa]
28 respuestas