Silent Hill sera exclusivo para playstation si o no?

Hola pues eso desde que salio el rumor con lo de la demo de pt.demo de que podria ser un aviso de exclusividad de silent hill para sony no se ha hablado ya nada mas, pensais que sera exclusivo silen hill para sony? Os gustaria que lo fuera?
Sera multi pero hasta el momento no se ha confirmado recordar. Me es indiferente que sea o no exclusivo, la verdad.
The Prophet escribió:Sera multi pero hasta el momento no se ha confirmado recordar. Me es indiferente que sea o no exclusivo, la verdad.


Yo creo que sera exclusivo ya que demomento la pt demo fue un guiño a sony aunque nunca se sabe
Hasta el momento lo es.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo si lo fuese.
Celsus escribió:No, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo si lo fuese.


O no y esperan un buen momento para hacerlo
MrPlaystation escribió:
Celsus escribió:No, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo si lo fuese.

O no y esperan un buen momento para hacerlo

Coincido con Celsus. Si hubiera sido exclusivo habrían puesto el "Only on PS4" hasta en la sopa xD.
Yo tambien creo que lo habrian anunciado a lo grande, si no esta ya dicho o estan negociando o no sera exclusivo

Realmente dudo que una saga como Silent Hill pase a ser exclusiva, pero nunca se sabe
Sere raro pero prefiero que sea multi. Porque no van a disfrutar los usuarios de one esta saga?. Y igual con todas las demás.

Saludos
ernen escribió:Sere raro pero prefiero que sea multi. Porque no van a disfrutar los usuarios de one esta saga?. Y igual con todas las demás.

Saludos


Pues les vendría bien empleado, porque han flameado todos los foros de internet incluido el de PS4 con las 3 exclusivas que tenían de más en la salida de la consola.

Y si nos ponemos puristas, Silent Hill es una saga que nació en Playstation.

Ahora, que este juego sea multi o no, me es indiferente.
Lo importante no es saber si el juego será o no exclusivo, lo importante es saber CUANDO SALDRÁ!!

Si el juego tiene el espíritu de P.T podríamos estar hablando del mejor juego de terror jamás creado.
richardperlos escribió:Lo importante no es saber si el juego será o no exclusivo, lo importante es saber CUANDO SALDRÁ!!

Si el juego tiene el espíritu de P.T podríamos estar hablando del mejor juego de terror jamás creado.

+1000
para cargase vivo,masoquismo puro y duro, a ver si hay noticias y un nuevo video con fumadas macabras de Del Toro [+risas] [buenazo] [buenazo]
richardperlos escribió:Lo importante no es saber si el juego será o no exclusivo, lo importante es saber CUANDO SALDRÁ!!

Si el juego tiene el espíritu de P.T podríamos estar hablando del mejor juego de terror jamás creado.


Bueno se supone que va a ser de un estilo parecido ya que en el video que se mostro era en primera persona y daba miedo miedo
Os imaginais este teaser en project morpheus... [flipa] , algo por el estilo espero en un futuro.
Yo creo que sí lo va a ser, puede que estuvieran negociando y las negociaciones no llegaran a buen puerto hasta la Gamescom, además esa excusa de que si fuera "Only On PS4" lo habrian anunciado a bombo y platillo al instante la veo pueril, se sobreentiende que un megatón de este calibre ha de ser lanzado donde debe, esto es, el E3.

Por añadir algo más, sabemos que la industria japonesa está agonizando, Crapcom ha tenido que aliarse con SCE para poder sacar SFV (declarado por ellos mismos) asi como Deep Down o el reciente Dragon's Dogma Online.

No veo a Konami, con una situacion aún más insostenible que la anterior mencionada, pudiendo abordar monetariamente un proyecto tan ambicioso y con tantos nombres ilustres (Del Toro, KojiTroll, Reedus) sin el apoyo económico de una gran editora detras, asi que SONY como ganadora virtual de la generación y ofreciendo la máquina más potente de la misma (recordemos que el FOX Engine de Kojima Productions rinde mucho mejor en PS4 que en la competencia) puede ser la que se haya llevado el gato al agua.

Y que P.T. fuera exclusivo "forever" (la demo esta publicada bajo el sello Sony Computer entertainment) es otra pista más.

Mi apuesta es que en el próximo E3 se muestra gameplay de una primeriza versión Alpha y se confirma la exclusividad.

Los foros arderán y con razón, un survival tan apetecible es motivo suficiente como para ser lo que busca, un vendeconsolas de manual.

Saludos.
Solo temporalmente. Muy al estilo Resident Evil 4 de GC
No os hagáis pajotes mentales de que el juego va a ser en 1a persona.
¿Qué sentido tiene usar a Norman Reedus como protagonista si ni le vamos a ver las manos con su ballesta [carcajad] ?
Que sea un juego con altenancia de 1a/3a persona no lo descarto.
En cuanto a exclusividad...Pues prefiero "Only PS4", pero hoy en día cuenta la pasta y supongo que saldrá solo como exclusiva temporal en PS4.
Jack Grensleaves escribió:Yo creo que sí lo va a ser, puede que estuvieran negociando y las negociaciones no llegaran a buen puerto hasta la Gamescom, además esa excusa de que si fuera "Only On PS4" lo habrian anunciado a bombo y platillo al instante la veo pueril, se sobreentiende que un megatón de este calibre ha de ser lanzado donde debe, esto es, el E3.

Por añadir algo más, sabemos que la industria japonesa está agonizando, Crapcom ha tenido que aliarse con SCE para poder sacar SFV (declarado por ellos mismos) asi como Deep Down o el reciente Dragon's Dogma Online.

No veo a Konami, con una situacion aún más insostenible que la anterior mencionada, pudiendo abordar monetariamente un proyecto tan ambicioso y con tantos nombres ilustres (Del Toro, KojiTroll, Reedus) sin el apoyo económico de una gran editora detras, asi que SONY como ganadora virtual de la generación y ofreciendo la máquina más potente de la misma (recordemos que el FOX Engine de Kojima Productions rinde mucho mejor en PS4 que en la competencia) puede ser la que se haya llevado el gato al agua.

Y que P.T. fuera exclusivo "forever" (la demo esta publicada bajo el sello Sony Computer entertainment) es otra pista más.

Mi apuesta es que en el próximo E3 se muestra gameplay de una primeriza versión Alpha y se confirma la exclusividad.

Los foros arderán y con razón, un survival tan apetecible es motivo suficiente como para ser lo que busca, un vendeconsolas de manual.

Saludos.


¿Ganadora virtual? ¿Más potente?

A nivel de software (interfaz, funcionalidades,actualizaciones....) la one le da con la minga en la cara a la ps4 y a nivel de potencia que haya que recurrir a "análisis" en los que tienen que analizar frame a frame para ver algo pues no es señal de nada. La diferencia debería ser perceptible a simple vista.

Hablando del hilo; si fuera exclusivo al final de la demo habrían puesto el letras bien grandes lo de "only for ps4". Otra cosa no, pero prepotencia le sobra a Sony por todos lados (y mas esta generación).

Ah!, antes de que ataques (todos los que habláis así soys iguales) te diré que tengo la ps4.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No. No es exclusivo. Así de sencillo.
MrPlaystation escribió:Hola pues eso desde que salio el rumor con lo de la demo de pt.demo de que podria ser un aviso de exclusividad de silent hill para sony no se ha hablado ya nada mas, pensais que sera exclusivo silen hill para sony? Os gustaria que lo fuera?


Para preguntar estas cosas, hilo del juego. Gracias.

hilo_silent-hills-demo-p-t-en-la-store_2028909
19 respuestas