Silent Hill psone Idioma ?¿

Hola , antes de nada perdonad que os meta esta pregunta aqui , es que el foro de Playstation esta un poco [maszz]

Pues resulta que el otro dia le puse el primer Silent Hill a mi sobrino que esta ahora con la fiebre de la pelicula [looco] y he flipado porque no me deja seleccionar el idioma en el menu [boing] [boing] [boing]

yo juraria que cuando lo jugue lo hice leyendo en español , me acuerdo que lo compre cerca de las navidades del 2000 , a alguien le ha pasado que un juego le cambie de idioma con el tiempo ?¿ ein? ein? ein?


Hasta me he fijado en el nº que es SLES-01514 en la superficie del disco.

Sin explicacion Oooh Oooh Oooh

Un saludo.
Yo creo recordar que estaba en castellano, y no se podía elegir otro idioma.
Creo que tenía selector de idiomas (para el texto sólo), en el menú de opciones, yo estoy casi seguro, se que había un menú al darle a varios botones para cambiar cosas (creo) que como el color de la sangre, tal vez sea ahí si no es en el normal... aunque tal vez me confunda con los posteriores SH...
Creo que el primero no era multiidioma, cada país tenía el suyo. Pero la verdad estoy dudando ahora...
Hola , gracias por las respuestas ,
La version que tengo yo es Pal-Multi , las intrucciones vienen en ingles,español,aleman,frances y holandes creo.

En el menu de opciones abajo del todo me aparece Language pero no se puede seleccionar nada mas que ingles.

Lo he probado en la Play2 , porque la primera no la tengo en casa , tendra algo que ver eso?¿

La verdad es que no tiene mucha importancia pero me tiene un poco rallado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
los textos del juego son multi, se puede cambiar los textos antes de empezar una partida, si se ha empezado no te deja cambiarlo pero el juego es multi y por supuesto entre ellos el español [ginyo]
mocito escribió:los textos del juego son multi, se puede cambiar los textos antes de empezar una partida, si se ha empezado no te deja cambiarlo pero el juego es multi y por supuesto entre ellos el español [ginyo]


Se me fue la pinza , yo intentaba cambiarlo desde el menu de la partida y no al principio en la pantalla de titulo ,

Gracias [ok] [ok]
je je, es que a mi me paso lo mismo no hace mucho y me ralle un monton porque sabia que estaba en español, la verdad que es una cosa curiosa [cartman]
lo mismo me paso a mi....hasta despues de pasarme el puzle del piano y los pajaros no descubri lo del idioma( tiene webos, ke me lo dijeran DESPUES, y no antes, lo que sufri con ese puzle en inglés...)
8 respuestas