Silent Hill Origins y Silent Hill 2 ¿cual jugar primero?

Hola,
entre Silent Hill 2 y Silent Hill Origins, cual de los dos devo jugar primero.

No tengo el Silent Hill de PSOne, y tengo una duda, Sillent Hill Origins es un remake del primero?

Gracias. [sonrisa]
En realidad los Silent Hill no siguen un orden, ya que cada uno de los juegos de la saga cuenta historias diferentes y aunque cada uno de ellos guarda alguna relación con respecto al otro o tienen cosas en común, no necesariamente se tienen que jugar en un orden concreto.

La historia del Origins se centra antes de lo que pasó en el Silent Hill de PSX, es como una precuela del 1, pero como ya te he comentado se pueden jugar en el orden que quieras, y el Shattered Memories es como un reboot del Silent Hill de PSX.

Saludos.
jorgito85k escribió:Hola,
entre Silent Hill 2 y Silent Hill Origins, qual de los dos devo jugar primero.

No tengo el Silent Hill de PSOne, y tengo una duda, Sillent Hill Origins es un remake del primero?

Gracias. [sonrisa]


Como bien comenta el compañero, no importa mucho el orden en que los juegues, si bien mi recomendación es jugarlos en orden numerado, empezando por el original de Psx, y terminando por Origins y Shattered, aunque podrás sobrevivir perfectamente sin los 2 últimos. Sobresalientes sin duda el 2 y el 4 para mi gusto, aunque el 3 tampoco tiene desperdicio.
Muchas gracias MrKARATEKYUKEN y Atlantis35 .
Saludos [ginyo]
Atlantis35 escribió:
jorgito85k escribió:Hola,
entre Silent Hill 2 y Silent Hill Origins, qual de los dos devo jugar primero.

No tengo el Silent Hill de PSOne, y tengo una duda, Sillent Hill Origins es un remake del primero?

Gracias. [sonrisa]


Como bien comenta el compañero, no importa mucho el orden en que los juegues, si bien mi recomendación es jugarlos en orden numerado, empezando por el original de Psx, y terminando por Origins y Shattered, aunque podrás sobrevivir perfectamente sin los 2 últimos. Sobresalientes sin duda el 2 y el 4 para mi gusto, aunque el 3 tampoco tiene desperdicio.


Pues a mí el Origins me pareció mejor que el SH4, único SH que me da pereza rejugar xD
incorruptible escribió:
Pues a mí el Origins me pareció mejor que el SH4, único SH que me da pereza rejugar xD


Para gustos, los colores
Esos juegos se crearon para jugarlos conforme fueron saliendo.
La historia para mi es primordial en ese tipo de juegos así que jugándolos cronológicamente es como mas puedes disfrutarlos creo yo
6 respuestas