Silent hill: Origins ¿Cargas lentas?

He tostado ya dos veces el juego en sendos verbatim a distintas velocidades y con distintos programas pero siempre me pasa lo mismo, los tiempos de carga son abismales, sucediendo sobre todo al salir de alguna habitacion, y si encima suena la musica de fondo esta se entrecorta y puede alcanzar incluso el minuto de carga.

¿Esto es normal? alguna idea para solucionarlo?

Gracias
Lo mas probable es que no sea normal, intenta hacer de nuevo la imagen, o grábalo con IMGburn nunca me ha dado problemas.
werdura escribió:Lo mas probable es que no sea normal, intenta hacer de nuevo la imagen, o grábalo con IMGburn nunca me ha dado problemas.


Pero te va bien este juego en concreto?
si no amigo puedes volver a grabar la imagen del Game en otra marca de DVD diferente a la que usaste a velocidad de 4x con el programa de grabacion que te menciono el colega cucu.

el SHO lo grabe en otra marca de DVD y me va bien, no me carga mucho entre puerta y puerta, espero que logres solucionar tu problema.

que tengas mucha suerte con el juego colega.

saludos.... [jaja]
Lo mismo tío, lo grabe con nero, y me pasa exactamente igual que a tí, grabado a 1x, si lo das solucionado postea akí como asi compro otra marca de dvd y listo.

Mi pregunta es, aunque el juego salte, si lo grabo de ese dvd a otro de otra marca pasa algo?
Pablinho13 escribió:Lo mismo tío, lo grabe con nero, y me pasa exactamente igual que a tí, grabado a 1x, si lo das solucionado postea akí como asi compro otra marca de dvd y listo.

Mi pregunta es, aunque el juego salte, si lo grabo de ese dvd a otro de otra marca pasa algo?


bueno amigo Pablinho13 lo que podras hacer es extraer una imagen del 1 DVD, cuando la tengas lo grabas en el 2 DVD de forma correcta y puede que soluciones el problema que tienes.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos.... ;)
Killerboy escribió:
Pablinho13 escribió:Lo mismo tío, lo grabe con nero, y me pasa exactamente igual que a tí, grabado a 1x, si lo das solucionado postea akí como asi compro otra marca de dvd y listo.

Mi pregunta es, aunque el juego salte, si lo grabo de ese dvd a otro de otra marca pasa algo?


bueno amigo Pablinho13 lo que podras hacer es extraer una imagen del 1 DVD, cuando la tengas lo grabas en el 2 DVD de forma correcta y puede que soluciones el problema que tienes.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos.... ;)


:-?
6 respuestas