Silent Hill: Homecoming también saldrá en PC

A la moda plataformera actual, donde las típicas desarrolladoras occidentales empiezan a programar para consola, y las típicas compañías orientales hacen lo propio en PC, se suma ahora la última entrega del survival horror por excelencia, Silent Hill: Homecoming.

Así pues saldrá también para PC, además de las ya anunciadas versiones de 360 y PS3.

Imagen

Fuente: http://kotaku.com/5026653/silent-hill-h ... pc-version
jur, jur, jur como se esta poniendo el pc, menos mal que el pc este en crisis que sino,...
Ya falta que anuncien un FF y el MGS y me quedo a cuadros.
Viva el E3!!!
Joder, este año he alucinado... Todo sorpresas para PC.
Vamos Konami, queremos MGS4!!!!!!!!!! [babas]

De los Silent hill, salvo el primero y el de psp están todos en pc no?
Efectivamente, Silent Hill 2, 3 y 4 han salido para PC. 1 y Origins no.
Y nadie ha flipado con el escote de la enfermera?.... estoy enfermo XD
genial, me encantan estos anuncios, el PC estos dias me esta sorprendiendo
Cada vez me alegro mas de haberme olvidado en esta generación de la consolas y de haberme centrado en pc.
La verdad es que el anuncio es de lo más normal. Tiene su mercado en PC desde siempre...

S2.
Yo no cantaría victoria. Este Silent Hill tiene pinta de ser muy mediocre. Ojalá me equivoqué. De todos modos es genial que salga en pc, puesto que ya sabemos que los precios son más competitivos que no los 70 euros que te meten en consola.
menudo noticion :D ya no tengo que pillarme ninguna nextgen para jugarlo xD hace tiempo empece a jugar a todos los SH y me quede pillado (por falta de tiempo) en el 2... a ver si lo retomo de nuevo [burla3]
¡Wai! Ahora sólo falta un poco de esperanza a ver si se acerca a la calidad de los primeros ;D.
11 respuestas