Silent Hill: Homecoming, el lanzamiento europeo se retrasa a

La web británica de Konami confirma el retraso del lanzamiento europeo de Silent Hill: Homecoming a febrero de 2009.
Europa como siempre para variar.... Porcierto este juego vendra en completo castellano o solo subtitulado ?
La versión Ntsc incluye español

Pero recordar que solo los usuarios de una play3 podran importarlo, ya que la version de xbox360 no es RegionFree y solo es compatible con consolas NTSC
Pues nada, Silent Hill caera para el veranito del 09
Con dos cojones, totalmente injustificable teniendo en cuenta que la americana esta totalmente en español.

Todavia esperaran que la gente no importe.
La noticia esta un poco incompleta. La razón es que se ve que el juego esta teniendo problemas con la censura en algunos paises europeos por lo que me temo que el juego va a llegarnos tarde y censurado. Los que tengais PS3 corred a comprar el americano por que sale mucho más barato (entre 40 y 45€) esta en castellano y seguramente en mejores condiciones que el que veremos aqui. Y dejad de soñar con que lo doblen (que ojala no lo hagan nunca, no quiero que pase como con Forbidden Sirens que el pesimo doblaje castellano se cargaba toda la admosfera del juego) esta saga al igual que Resident Evil y demas nunca se doblara, es un sello caracteristico de la saga al igual que la niebla y el mundo oxidado, desde el primero se quiso imitar a las peliculas de terror americanas de los 70-80 asi como los libros del genero, y por eso siempre estara en ingles.
NOOoOOO [buuuaaaa]

Joder, Noviembre iba a ser EL MES de vicio. GOW 2 + SH Homecoming, ese era el plan.
Lo que me preocupa ahora no es que salga más tarde, sino que lo censuren, como han comentado más arriba.

Si esto pasase yo me voy a $#@* en &%\‼

Bueno pues nada, ahora podré comprarme otros juegos y ahorrar para Febrero.
Ojala no lo censuren [snif]
zerOspa escribió:Europa como siempre para variar.... Porcierto este juego vendra en completo castellano o solo subtitulado ?


Si la version USA trae los subs en español...no creo que ahora se pongan a doblar.
Después se quejan por que modifican las consolas.
Si lo retrasan para censurarnoslo,ya se lo pueden ir metiendo por el mas profunado e inexpugnable agujero,ya ke entonces lo pillare usa(ke suelo hacerlo pokas veces,pero en un kaso asi de deskarado,de kabeza...)

Saludosssssss
Noooooooo

Con las ganas que le tengo al silent hill este. Se esta haciendo de rogar.
Como siempre... a nosotros siempre nos toca lo peor...
Qué novedad... Europa a la cola.
12 respuestas