Silent Hill da pantallazo blanco.

Lo cargo por USB con el Neogamma actualizado y no va. Da pantallazo blanco y al rato sale "Error, Por favor, inserta el disco de Silent Hill Shattered Memories".

No se a que puede deberse, ya que el mismo loader carga el NSMB sin problemas por usb. El system menu es el 3.4E
Actualiza con el original con el canal disco (o con Gecko OS si no quieres cambiar de versión) y vuelve a probar.
Hola a mi e pasa lo mismo, mi versión del sistema es la 4.0E no entiendo que le dices que haga comepiedras, que actualice a la ultima versión del firm??

Pitisaurio, has conseguido cargarlo? es que no hay manera, ni grabando el DVD con ningun lo ader, ni por usb, he probado tb el usbLoader (que por lo que veo es menos compatible porque en este tampoco funciona el modern warfare) y nada, todo el rato ese error.
¿Y el usb loader gx? A mi me va perfectamente.
A mi me funciona correctamente con uLoader y NeoGamma. Era cosa del Pendrive, que se ve que estaba en las ultimas.
Ni el neogamma, ni el usb loader, ni el wiiflow.

Ni con la IOS 249, ni la 222 ni la 223 XD

Hay algún programa que te diga si te falta instalar algo? o podría ser la ISO, pero me extraña...
portuculpa escribió:Hola a mi e pasa lo mismo, mi versión del sistema es la 4.0E no entiendo que le dices que haga comepiedras, que actualice a la ultima versión del firm??

Pitisaurio, has conseguido cargarlo? es que no hay manera, ni grabando el DVD con ningun lo ader, ni por usb, he probado tb el usbLoader (que por lo que veo es menos compatible porque en este tampoco funciona el modern warfare) y nada, todo el rato ese error.

Digo que actualicen con el juego original si lo pide.
6 respuestas