Silent Hill 3 en Xbox?

Según Nikkei, Konami of America habría anunciado el desarrollo de la tercera entrega de la saga para Xbox que en un principio sólo estaba prevista para PS2.
La verdad es que habiendo sacado el 2, era de esperar que sacaran el siguiente. De todas maneras es algo de lo que alegrarse.
Pues como tarden tanto en traerlo si al final sale, si tarda como el 2 de USA a PAL... ya podemos esperar y esperar XD
Esperemos que los saquen a la vez.
no seais pajaros de mal aguero, k menos mal k nos lo traen, otra k si k se podia pedir es k lo mejoraran lo suficiente komo k se notase las caracteristicas de XBOX y kon algo mas.



[bye]
pues a mi me dan una alegria. espero que llegue prontito.
Espero que llegue prontito, y que no hagan como en el 2, q era "total conversion" del de PS2
yo personalmente kiza en modelos sea la misma conversion, pero lo ke son texturas y detallados, el silent 2 de xbox, como ke le metia caña al de ps2, en la version de pc, ke si ke es un port directo de la version de xbox (incluso cuando grabas partida te pone k no apagues tu xbox xD) las texturas son siplemente acojonantes y una fluidez poco antes vista para unos escenarios con una calidad tan alta.

Sin duda sacar la 3ª version para Xbox es toda una alegria, no me extrañaria ke despues de esta saliera incluso la version de pc, konami, parece ke empieza a verle futuro a esto de la multiplataforma, espero ke esto solo sea el comienzo de algo muy grande y ke las demas compañias sigan con el ejemplo :D

Atte
Evil Kairi
Pues una gran noticia,, [ginyo]


konami, apoyara nuestra xbox ???
hiZ:

Una gran noticia, cada vez más apuestan por X-BoX... :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente decir que, KONAMI es lista porque saca juegos para XBOX, sinónimo de calidad gráfica insuperable y eso de las exclusividades nunca me ha gustado [noop] Bueno, ya llegará.
yop tb opino eso.las esclusividades no molan ná.habra q esperar ansiosamente a este juego.
salud2 :-)
Las exclusividades no molan siempre y cuando los juegos no salgan en tu consola. Pero si salen en la tuya mola mazo picar a ese colega que tiene la consola de otro fabricante. ¿O no? XD
Aunke yo lei ke Konami despues de Metal Gear Subtance no hiba a programar mas juegos para la Xbox,debido a las pocas ventas de sus juegos.Si esto se confirma y vuelven a aposta fuerte por Xbox sera una buena noticia,eso si,ke no saken el Silent Hill 3 casi un año despues ke la version Silent hill 3 de play2 por ke asi van a seguir vendiendo poco
no hay fotos en la noticia?
Escrito originalmente por sego
no hay fotos en la noticia?


Veo que eres buen observador, jejeje. [beer]
Por lo visto las relaciones entre konami y microsoft son mas que buenas. Y puede que por mucho que se emperre kojima en sacar su metal gear en ps2 lo acabemos viendo tambien en xbox. :-P
Escrito originalmente por Subzx
Por lo visto las relaciones entre konami y microsoft son mas que buenas. Y puede que por mucho que se emperre kojima en sacar su metal gear en ps2 lo acabemos viendo tambien en xbox. :-P

Ojala, pero de momento creo que con el splinter cell los xboxers estan mas que contentos.
y, como ha ocurrido con Silent Hill 2, también se acabará portando al PC, aunque hayamos tenido que esperar más de un año para, al fin, tenerlo entre manos (!)
¿Ha salido el SH2 en España? Si es asi, me imagino que no lo habran doblado ¿Verdad?
Doblado no, pero subtitulado si, aunk es un pekeño bug, ya ke no te deja cambiar el idioma, debes editar un fichero del juego, y ponerle de idioma el 5 creo ke es el español y voila! ya lo tienes en español.

aunk los menus tienen algunos errores... :S y lo de guardar partida ke salga lo de no apague su xbox xD.

Un Saludo
Evil Kairi

Errores me refiero a ke en lugar de salir opciones de sonido sale una X o algo asi, creo ke salian en las 3 primeras.
Escrito originalmente por Evil Kairi
Doblado no, pero subtitulado si, aunk es un pekeño bug, ya ke no te deja cambiar el idioma, debes editar un fichero del juego, y ponerle de idioma el 5 creo ke es el español y voila! ya lo tienes en español.

aunk los menus tienen algunos errores... :S y lo de guardar partida ke salga lo de no apague su xbox xD.

Un Saludo
Evil Kairi


Lo de los menus es de coña. Lo que faltaba para la gente que cree que la xbox tiene pantallazos azules y que es un ordenador.
pos despues de visto la pesima conversión del metal guear substance no me espero nada de este juego, konami se a propuesto amargarnos las tardes de vicio con ridiculas conversiones q no son capaces ni de igualar a la ps2, de verdad q si la van a hacer mal y rapido para vender un poco mas q se la metan por el cule cule cule, parece q los japos se la tiene jurada a la x , señores orientales lo de hiroshima y nagasaki fue hace 59 años , por dios q la x no es solo americana. [noop]
Hombre, no generalicemos, ten encuenta que son 2 equipos de desarrolladores diferentes los que han realizado el metal y el silent, solo hace falta ver la mas que digna conversion del silent en xbox. ;-)
23 respuestas